Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hilton Virginia Beach Oceanfront(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 310
USD 284
Hilton.com
Ver detalles
  • Piscina
  • Frente al mar
Alamar Resort Inn(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 99
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barclay Towers Resort Hotel(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 189
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 81
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
19 Atlantic Hotel(Virginia Beach)
USD 89
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 83
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Atrium Resort(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
USD 129
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Barclay Cottage Bed and Breakfast(Virginia Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.905)
Filtrar opiniones
1.905 resultados
Calificación de viajeros
1.049
531
210
70
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.049
531
210
70
45
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 1.905 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BrittneyHamptonInnVB, Manager en Hampton Inn Virginia Beach Oceanfront North, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones