“Gran historia de compartir el día con los nietos”
Opinión sobre: Jamestown Settlement

Jamestown Settlement
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 25,50*
Jamestown Settlement y American Revolution Museum...
Clasificado como N.º 16 de 103 cosas que hacer en Williamsburg
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016

Llevamos a nuestros nietos de 7 y 5 años a conocer Jamestown. Nos quedamos verdaderamente impresionados con el nuevo edificio que alberga las exibiciones. La película es interesante aunque un poco mas para niños. Parecía que todas las culturas fueron representados en la película. A los chicos les encantó la muestra al aire libre y aprendieron mucho de los intérpretes. Disfrutaron las exhibiciones interactivas.
La comida de la cafetería era muy sabrosa, pero necesitan trabajar en el flujo. A aquellos que esperaban pedir sus r órdenes provocaban un cuello de botella en frente de bebidas. También necesitan tener más personal en la zona de la caja registradora. Las personas con hambre no son buenas esperando.

Agradécele a Sally W
Escribe una opiniónOpiniones (3.612)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2015

Esta muy bien recreado, primero hay un excelente museo que recrea toda la historia de Estados Unidos, y luego , estan recreadas las aldeas y los fuertes, finalmente esta una copia de los barcos en que llegaron los colonos, todo muy bien presentado, hay que ir con tiempo y dispuesto a caminar mucho.

Agradécele a Mimacc
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2014

Jamestown el primer asentamiento ingles en Virginia es una excelente recontruccion historica, barcos antiguos, un fuerte animado con personajes reales...un recorrido por una aldea indigena...todo parece real y es ideal para disfrutarlo con niños. Muy recomendable!

1  Agradécele a somosduenios
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2014

Disfrutamos del ambiente del primer asentamiento que nos muestra su forma de vida con todo lujo de detalles.

Incluso asistimos a una demostración de mosquete.

Los barcos, el fuerte, los personajes caracterizados, el poblado indio, regresado con basrcas, fogatas, de todo...

Recomiendo no perdérselo, el clima hizo que pudiéramos verlo en todo su esplendor.

Agradécele a ozzy c
Se escribió una opinión 24 de abril de 2012

A nosotros nos gustó mucho,pero los niños sin duda son los que más lo disfrutaron. La entrada no es barata, pero merece la pena. El campamento de Pocahontas, y los barcos de John Smith son el punto fuerte. Aunque el fuerte también está bien.
¡Sin duda volveríamos!

Agradécele a Islita