Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Carmen
Hoteles cercanos
Hotel Les Alpes(San Vigilio)
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Chalet Corso(San Vigilio)
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Teresa(San Vigilio)
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sonnenhof(San Vigilio)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Albergo Brunella(San Vigilio)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
177
64
5
2
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
177
64
5
2
1
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 249 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 7 febrero 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamigliaClara, Proprietario en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 febrero 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamigliaClara, Proprietario en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 septiembre 2015

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamigliaClara, Proprietario en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 enero 2015

Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamigliaClara, Proprietario en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 febrero 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 diciembre 2014

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FamigliaClara, Proprietario en Hotel Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones