Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Pasamos nuestro aniversario de bodas en esta hermosa posada y desde el momento que pisamos ese territorio todo fue un excelente trato, un aire maravilloso para respirar y un hermoso paisaje. La cabaña increíble, cada detalle estuvo listo para nuestra visita. La comida deliciosa, nos trataron como reyes. Altamente recomendada. Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Que entren a la página y escojan su propia cabaña. Cada una tiene su personalidad.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Rosbelly
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos y unos amigos a este pedacito de paraiso terrenal! El lugar muy tranquilo, hermoso y agradable...
El personal mas disponible y sonriente imposible; siempre atentos, alertas y felices!
Todos nos recibieron como si fuéramos de la familia;)!
Las cabañas de ensueño, muy bien equipadas, todo está pensando para que la estadía sea muy agradable! Chimenea en la cabaña y en la cabaña principal además de juegos, música clásica, películas, libros y un cielo llenito de estrellas!
El desayuno muy copioso con productos de calidad y hechos por ellos mismos; la cena como en un 5 estrellas.
Muchas gracias por haber compartido con nosotros de esa manera tan especial! Volveremos

2  Agradécele a 712marip
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada espacio está perfectamente diseñado, cada cabaña tiene su propia personalidad y el salón principal es alucinante, todo parece sacado de una película. El sonido del río las 24 horas, el frío siendo aplacado por el fuego de la chimenea en la habitación, todo es perfecto y más aún si se va en plan romántico.
Las comidas son del más alto nivel, todo preparado por ellos mismos, incluso el pan, es de lo mejor que hayan probado.
La atención es de primera, desde la llegada hasta la salida. Gente muy atenta, amable y dispuesta.
La paz es total. Perfecto para apagar el teléfono, olvidarse del resto del mundo y renacer. He ido varias veces y cada vez me gusta más. Volvería un millón de veces.
La experiencia es única e inolvidable. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

1  Agradécele a Housam A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2015

Sin duda un lugar magnífico, para descansar, el único ruido que encontrarás es el canto de los paros y el agua bajando por el río.. Comida y atención de primera.. Lo recomiendo y si van en plan romántico más aún

Fecha de la estadía: febrero de 2015
2  Agradécele a Mjpg0390
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Atendido por dos excelentes anfitriones, que hicieron de mi estadia un descanso placentero, lleno de hermosos paisajes y sabrosas comidas...Es un lugar que sin dudar volveria a visitar y que recomiendo con gratos recuerdos :)

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo