Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada definitivamente establecio el patron para calificar a las mejores posadas de Venezuela.

La atencion de sus dueños es insuperable. Los detalles en cada una de las instalaciones es impresionante y la comida gourmet, con buena seleccion de vinos.

Es el lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar unos dias de tranquilidad total.

Vale la pena el viaje para disfrutar de este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a TravelerCalinga
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en el páramo!

Excelente servicio. Certificada por Fondonorma. Calidad al 100%! Recomendado para aislarse y disfrutar de los hermosos paisajes naturales que ofrecen los páramos tachirenses.

Cabañas, vistas y comida espectaculares!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a dbm92
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Una muy buena opción para alojarse mientras paseas por el Estado Tachira, se ha mantenido a lo largo de los años. El hecho de que sea atendida por sus dueños hace que la estadia sea como en casa. La comida que prepara Jenny es divina.
Si quieres desconectarte de la rutina, pero a la vez conectarte con la naturaleza, tu pareja, contigo mismo y/o tu familia. La Huerfana es una excelente opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana K B
jenny m, Gerente en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Gracias Ana K por tus excelentes comentarios, fue un honor atenderles en su 8 aniversario,Reciban un abrazo.

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2016

Pasamos nuestro aniversario de bodas en esta hermosa posada y desde el momento que pisamos ese territorio todo fue un excelente trato, un aire maravilloso para respirar y un hermoso paisaje. La cabaña increíble, cada detalle estuvo listo para nuestra visita. La comida deliciosa, nos trataron como reyes. Altamente recomendada. Gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Que entren a la página y escojan su propia cabaña. Cada una tiene su personalidad.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Rosbelly
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos y unos amigos a este pedacito de paraiso terrenal! El lugar muy tranquilo, hermoso y agradable...
El personal mas disponible y sonriente imposible; siempre atentos, alertas y felices!
Todos nos recibieron como si fuéramos de la familia;)!
Las cabañas de ensueño, muy bien equipadas, todo está pensando para que la estadía sea muy agradable! Chimenea en la cabaña y en la cabaña principal además de juegos, música clásica, películas, libros y un cielo llenito de estrellas!
El desayuno muy copioso con productos de calidad y hechos por ellos mismos; la cena como en un 5 estrellas.
Muchas gracias por haber compartido con nosotros de esa manera tan especial! Volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a 712marip