Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

excelente atención, hermoso lugar, muy buenas personas... enamorada del lugar, del clima, la calidez de la cabaña.. un lugar de ensueño. don manuel y jenny,, grandes anfitriones..delicia de sazón .Feliz feliz de haber podido disfrutar de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: es un paraiso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a matyluz12345
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en esta hermosa posada.y puedo decir que es una experiencia unica. Cada cabaña con su propio encanto...cada una diferente pero en fin todas lindas y acojedoras. Quiero resaltar que es atendida por sus propietarios la sra Yenni y el Sr Manuel. Ellos hacen que te sientas como en casa con su excelente atención. La posada tiene una vista realmente bella..caminar entre sus pinos y ver los cultivos con aquel frio de paramo.un silencio que haces que se te olvide el mundo. Es ideal para lunas de miel.o para pasar un dia diferente en pareja. La limpieza es demasiado buena.te dejan todos los dias carga para la chimenea la cual es super prenderla al caer la noche. Calienta la cabaña de una manera tan rica..tienen agua caliente.todas las tardes la sra yenni nos preparaba café con galleticas y uffff muy agradecida con su atención. En ese clima de frio y que te ofrescan café bien rico con galleticas no tiene precio....mil gracias por cada cena que nos prepararon. Todo muy rico.bien servido. Mi esposo y yo nos vinimos contentos y anciosos por volver muy pronto..saludos eduardo y leyda

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4  Agradécele a leydarojas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada definitivamente establecio el patron para calificar a las mejores posadas de Venezuela.

La atencion de sus dueños es insuperable. Los detalles en cada una de las instalaciones es impresionante y la comida gourmet, con buena seleccion de vinos.

Es el lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar unos dias de tranquilidad total.

Vale la pena el viaje para disfrutar de este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a TravelerCalinga
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Un paraíso en el páramo!

Excelente servicio. Certificada por Fondonorma. Calidad al 100%! Recomendado para aislarse y disfrutar de los hermosos paisajes naturales que ofrecen los páramos tachirenses.

Cabañas, vistas y comida espectaculares!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a dbm92
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2016

Una muy buena opción para alojarse mientras paseas por el Estado Tachira, se ha mantenido a lo largo de los años. El hecho de que sea atendida por sus dueños hace que la estadia sea como en casa. La comida que prepara Jenny es divina.
Si quieres desconectarte de la rutina, pero a la vez conectarte con la naturaleza, tu pareja, contigo mismo y/o tu familia. La Huerfana es una excelente opción.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana K B
jenny m, Gerente en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2016

Gracias Ana K por tus excelentes comentarios, fue un honor atenderles en su 8 aniversario,Reciban un abrazo.