Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Este hermoso lugar de montaña escondíto nos encanto, fuimos recibidos por unos anfitriones maravillosos, consentidos con comidas exquisitas, las habitaciones y todas las áreas impecables y con detalles que te hacen querer quedarte... Es un refugio mágico y te tratan como a los Dioses.. Un silencio absoluto perfecto para disfrutar del sonido relaja te del río y toda la naturaleza. Todo perfecto, cero detalles... Súper recomendada

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen un toque hermoso
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlimarH
jenny m, Gerente en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Que agradable sorpresa! siempre nos enorgullese recibir tan hermosos comentarios.
ya saben donde encontrarnos y repetir la experiencia.
Reciban un fuerte abrazo y gracias

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores posadas por no decir la mejor hasta ahora en la cual nos hemos quedado en Venezuela, esta a hora y media de san cristobal via el paramo el zumbador pasando la alcabala a 10 minutos, las habitaciones muy bien equipadas, limpias, con chimenea ( te proveen de leña todos los dias) y con una tranquilidad excelente para leer un buen libro, la posada tiene unos desayunos que varían todos los días muy buenos y un área social en la cual sirven café temprano en las mañanas con chimenea también esta un televisor con señal de directv y DVD para ver películas (tienen por lo menos 70 y buena selección ) ahi puedes leer ( tienen libros y revistas), tomar chocolate caliente y una nevera con cerveza, refresco o vino, unas mesas en donde tienes cartas y domino además de un pequeño gimnasio y un sauna( pago); puedes cenar en la posada previa reservacion, la atención de Jenny es excelente en la oportunidad que fuimos estaba su mamá y fue un plus conversar con ella. En el caso de nosotros nos quedamos dos dias sin salir de la misma y un dia nos fuimos a la grita via queniquea pasando por san jose de bolívar es mas bonita que la via mas directa.No se preocupen por la gasolina ya que en san cristobal hay estaciones de servicio internacionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a carloso454
jenny m, Director General en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Gracias Carlos por tu opinion, para nosotros fue un placer atenderles y disfrutar de su estadia.
Esperamos recibirlos en otra oportunidad.
abrazos

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

excelente atención, hermoso lugar, muy buenas personas... enamorada del lugar, del clima, la calidez de la cabaña.. un lugar de ensueño. don manuel y jenny,, grandes anfitriones..delicia de sazón .Feliz feliz de haber podido disfrutar de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: es un paraiso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a matyluz12345
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo pasamos un fin de semana en esta hermosa posada.y puedo decir que es una experiencia unica. Cada cabaña con su propio encanto...cada una diferente pero en fin todas lindas y acojedoras. Quiero resaltar que es atendida por sus propietarios la sra Yenni y el Sr Manuel. Ellos hacen que te sientas como en casa con su excelente atención. La posada tiene una vista realmente bella..caminar entre sus pinos y ver los cultivos con aquel frio de paramo.un silencio que haces que se te olvide el mundo. Es ideal para lunas de miel.o para pasar un dia diferente en pareja. La limpieza es demasiado buena.te dejan todos los dias carga para la chimenea la cual es super prenderla al caer la noche. Calienta la cabaña de una manera tan rica..tienen agua caliente.todas las tardes la sra yenni nos preparaba café con galleticas y uffff muy agradecida con su atención. En ese clima de frio y que te ofrescan café bien rico con galleticas no tiene precio....mil gracias por cada cena que nos prepararon. Todo muy rico.bien servido. Mi esposo y yo nos vinimos contentos y anciosos por volver muy pronto..saludos eduardo y leyda

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
4  Agradécele a leydarojas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta posada definitivamente establecio el patron para calificar a las mejores posadas de Venezuela.

La atencion de sus dueños es insuperable. Los detalles en cada una de las instalaciones es impresionante y la comida gourmet, con buena seleccion de vinos.

Es el lugar perfecto para desconectarse del mundo y disfrutar unos dias de tranquilidad total.

Vale la pena el viaje para disfrutar de este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a TravelerCalinga