Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es increíble poder encontrar un lugar como este…. la Sra. Jenny y el Sr. Manuel mantienen este lugar como un paraíso y te tratan como si fueras parte de la familia; al menos, te consienten como tal… Es todo un lujo poder descansar en estas hermosas cabañas con chimenea… Rodeadas de manantiales, montañas, árboles, flores, aves y un clima frío agradable… Todo, absolutamente todo, está lleno de detalles, se esmeran que cada cosa no pase desapercibida… Es impresionante la forma en que este lugar y sus anfitriones te hacen sentir especial…. Lo más importante: No hay WiFi ni señal de móvil… Y digo "lo más importante” porque es esta condición la que te permite disfrutar completamente de la compañía de la persona con la cual visitas este pequeño paraíso, sin interrupciones… El desayuno (incluido) y la cena (pago adicional) son completamente frescos y en extremo divinos (todo hecho por ellos)… Tiene un salón donde se pueden ver películas (disponible cualquier genero), TV (Direct Tv), leer (amplia selección de textos disponibles para el huésped), juegos de mesa (opción a cualquier tipo de juego), gimnasio, sauna (pago adicional), hamacas… ES UN LUGAR COMPLETAMENTE ACOGEDOR… Sin duda alguna volvería a visitarlos…

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miriamguerrero
jenny m, Gerente en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017

Miriam gracias por tus elogios, disfrutamos atenderte y nos reimos con tu risa especial, eres bienvenida cuando quieras, gracias nos encanta cuando disfrutan de La Huerfana tanto como nosotros.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores posadas de Venezuela, hermosas y confortables cabañas, desayunos riquísimos y excelente atención. Una experiencia muy grata. Bellos paisajes y un frío divino.
Es atendida por sus dueños. Son miembros fundadores del Circuito de la Excelencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a merce31
Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

Este hermoso lugar de montaña escondíto nos encanto, fuimos recibidos por unos anfitriones maravillosos, consentidos con comidas exquisitas, las habitaciones y todas las áreas impecables y con detalles que te hacen querer quedarte... Es un refugio mágico y te tratan como a los Dioses.. Un silencio absoluto perfecto para disfrutar del sonido relaja te del río y toda la naturaleza. Todo perfecto, cero detalles... Súper recomendada

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen un toque hermoso
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlimarH
jenny m, Gerente en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Que agradable sorpresa! siempre nos enorgullese recibir tan hermosos comentarios.
ya saben donde encontrarnos y repetir la experiencia.
Reciban un fuerte abrazo y gracias

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores posadas por no decir la mejor hasta ahora en la cual nos hemos quedado en Venezuela, esta a hora y media de san cristobal via el paramo el zumbador pasando la alcabala a 10 minutos, las habitaciones muy bien equipadas, limpias, con chimenea ( te proveen de leña todos los dias) y con una tranquilidad excelente para leer un buen libro, la posada tiene unos desayunos que varían todos los días muy buenos y un área social en la cual sirven café temprano en las mañanas con chimenea también esta un televisor con señal de directv y DVD para ver películas (tienen por lo menos 70 y buena selección ) ahi puedes leer ( tienen libros y revistas), tomar chocolate caliente y una nevera con cerveza, refresco o vino, unas mesas en donde tienes cartas y domino además de un pequeño gimnasio y un sauna( pago); puedes cenar en la posada previa reservacion, la atención de Jenny es excelente en la oportunidad que fuimos estaba su mamá y fue un plus conversar con ella. En el caso de nosotros nos quedamos dos dias sin salir de la misma y un dia nos fuimos a la grita via queniquea pasando por san jose de bolívar es mas bonita que la via mas directa.No se preocupen por la gasolina ya que en san cristobal hay estaciones de servicio internacionales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a carloso454
jenny m, Director General en Posada Finca la Huerfana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2017

Gracias Carlos por tu opinion, para nosotros fue un placer atenderles y disfrutar de su estadia.
Esperamos recibirlos en otra oportunidad.
abrazos

Escribió una opinión el 6 de enero de 2017

excelente atención, hermoso lugar, muy buenas personas... enamorada del lugar, del clima, la calidez de la cabaña.. un lugar de ensueño. don manuel y jenny,, grandes anfitriones..delicia de sazón .Feliz feliz de haber podido disfrutar de este lugar.

Consejo sobre habitaciones: es un paraiso
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja