Se escribió una opinión 23 de abril de 2007

Reservamos un apartamento de dos habitaciones (aviso: las habitaciones no tienen vistas directas del lago— al menos las que están en la planta baja). Debido a un problema, tuvimos que cambiar a un apartamento de tres habitaciones, vistas absolutamente maravillosas del lago, muy tranquilo y sereno. Ambos apartamentos estaban bien equipados (pero si tienes que elegir entre 2 y 3, elige el apartamento con 3 habitaciones). Maravillosa época del año, hacía calor pero no había un montón de turistas. Trace, como se ha mencionado antes, era muy servicial y respondió de inmediato a nuestras peticiones. Espero que sea dueño de parte de este complejo pues él hace mucho para que sea un éxito. Hay un internet café cerca, un hospital (mi hija contrajo la varicela) y numerosos restaurantes. Actividades sugeridas: Caminar alrededor del lago.

Agradécele a boyd_jj
Se escribió una opinión 11 de abril de 2007

Lugar impresionante, muy acogedor y bello, la calidad del complejo era fantástica. Yo recomiendo sumamente que se queden aquí. Regresaremos en el futuro.

Agradécele a jawz
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2007

¡Una incorporación fantástica a WI Dells! Si no quieres quedarte en un parque acuático concurrido y caro, pero todavía quieres disfrutar de todo lo que Dells ofrece, quédate en el Renaissance. Nos hemos quedado aquí varias veces y siempre regresamos. Apartamentos hermosamente decorados. Vistas espectaculares del lago. ¡El agua en la piscina está clarísima y la temperatura perfecta!

Agradécele a AWChicago
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2006

El Renaissance era un lugar maravilloso para quedarse durante el periodo que elegimos (en fiestas de Acción de Gracias). No podemos plantear ninguna queja si bien cualquier comodidad que pudiéramos desear estaba allí. Nos proporcionaron todos los electrodomésticos, cubertería y utensilios, además de disponer de otras comodidades como televisión de pantalla plana, acceso para el ordenador y un balcón desde donde disfrutar de una preciosa vista del lago. La chimenea también era bonita. Además estábamos muy cerca de Dells y de la zona comercial. Recomendaría este lugar sin lugar a dudas.

Agradécele a Teetob
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2006

Llevé a mi familia y a mis padres para alojarse en este complejo y balneario durante un día y una noche a principios de otoño. Nos quedamos en una de los bloques que hacen esquina, en el complejo que va a dar al lago. Los apartamentos estaban decorados con mucho gusto y la distribución era muy bonita, con un concepto abierto. El director, Trace, era de lo más servicial y accesible a la hora de contactar con él. Nuestra experiencia fue tan positiva que no dudaré en volverme a quedar.

Agradécele a Karnuts