Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 10 sitios más
Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Hilo
Se escribió una opinión 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro, bien ubicado, con acceso al mar sin playa. Piscina, mucho niño, más bien familiar. Las habitaciones bien equipadas. Los estacionamientos del hotel se llenan temprano y hay que aparcar lejos. Piscina abierta hasta las 10 pm, eso es bueno! Desayuno no incluido, puedes desayunar acá o comprar fuera. Hay microondas en la pieza y cafetera.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gonzalo H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (768)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 9 de 768 opiniones

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

El hotel se encuentra estrategicamente situado muy cerca del aeropuerto. Los vuelos de los aviones no se escuchan y el lugar es muy tranquili con bonitas vistas y zonas de paseo. Desde el hotel se organizan excursiones para visitar los diferentes lugares de la isla a un precio razonable. Hay parking gratis para los que deciden alquilar un coche. El personal muy atento. El desayuno es de buena calidad pero monotono. Nosotros estuvimos siete noches y siempre ofrecieron exactamente lo mismo. Creo que tendrian que hacerlo un poco más variado.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a albertofI4695WC
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 enero 2017

No tiene restaurante si no un servicio de catering que no dió comida ni personal suficiente. Personas de mantenimiento haciendo ruido a las 8 pm. Para un hotel de esta cadena es nefasto tener esta pésima atención

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a guillermob2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandNaniloaHotel, Guest Relations Manager en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel, con mi familia desde Honolulu un vuelo a primera hora, la Sra en recepción estaba de mal genio,no apta para atención al público , por lo que le pregunte que si fue un día duro y me dijo que no que acababa de llegar !!!!!
Terrible
Pensé que era que tal vez le caí mal pero la misma atención recibieron cada uno de los que llegaron , deje las maletas y me fui a caminar por los alrededores, llovió de repente y súper fuerte , por lo que me tocó regresar al hotel y estábamos mojados como salidos Del Mar , no fue capas de ofrecernos ni una toalla y le pedí que se que el check in es a las 3 pero qué tal vez pueda hacer algo por nosotros pues necesitábamos cambiarnos , no lo hizo y daba habitaciones a los que llegaron después pero no a nosotros por suerte llego otra señora que me dio una toalla y me enseñó el baño,nos abrió el sitio donde estaban las maletas , para por lo menos cambiarnos , pues pase esperando que me den la habitación hasta más de las 11 am.
Por lo que aproveche para escribir esta opinión y ojalá mejoren esto.
Soy Hilton Honors y he viajado por todo el mundo y es la primera vez que recibo un trato así.
Cuando por fin me dieron una habitación era con balcón la que pague y me dio sin balcón, no me subieron las maletas me tocó bajar a traer !!!!
No recomiendo visitar este hotel !!!
Realmente recién llego y ya me quiero ir y aunque me iba a quedar 11 días cambiare mi vuelo lo antes posible !!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SHANTYcruz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandNaniloaHotel, Guest Relations Manager en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017
Traductor de Google

Dear Shantay crus

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a HHonors member, you are our most valued guest. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future. Mahalo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Hilo o en sus alrededores
A 0,2 kilómetros
Castle Hilo Hawaiian Hotel
A 0,7 kilómetros
Hilo Seaside Hotel
Hilo Seaside Hotel
N.° 3 de 7 en Hilo
1.095 opiniones
A 2,5 kilómetros
Arnott's Lodge
Arnott's Lodge
N.° 1 de 7 en Hilo
598 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,7 kilómetros
Dolphin Bay
Dolphin Bay
N.° 2 de 7 en Hilo
682 opiniones
A 98,2 kilómetros
Courtyard by Marriott King Kamehameha's Kona Beach Hotel
A 97,6 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Kailua-Kona
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 2 de 14 en Kailua-Kona
480 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton

Dirección: 93 Banyan Dr, Hilo, Isla de Hawái, HI 96720-4632 (Previamente Grand Naniloa Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Isla de Hawái > Hilo
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º5 de 7 hoteles en Hilo
Rango de precios: USD 143 - USD 278 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton 3.5*
Cantidad de habitaciones: 142
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Hilton Hotels Direct. Ahora podrás hacer tu reservación para el Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Naniloa Volcanoes Hotel Hilo
Hawaii Naniloa Hotel Hilo
Naniloa Volcanoes Hilo
Hi Naniloa Hotel Hilo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil