USD 159
USD 180
USD 180
USD 199
  • Estacionamiento gratis
Arnott's Lodge(Hilo)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 154
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.045 resultados
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016

Hotel rebien ubicado, muy lindo, con linda piscina y restaurant. El estacionamiento es gratuito. No hay wi fi en la habitacion lo cual es muy incomodo. Si hay gratuito en el lobby. Habitaciones con vista al mar y balconcitos.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy amplio con buenas habitaciones. Tienen camas grandes y balcon. Por el precio que habia pagado me sorprendio encontrar tan buenas instalaciones gran lugar para estacionar el coche. Esta bien localizado cerca del parque del mar y de restorante.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oliArgentina
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy bien ubicado a un paso del aeropuerto. Habitaciones amplias y personal muy amable. En el lobby, perfumado hay conexión de wi fi de cortesía. Hay cena con show local y parking al aire libre dentro del hotel gratis.
Hay te y café en la habitación.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2014

El hotel goza de muy buena ubicación en Hilo y una excelente vista a la costa y, cuando el tiempo lo permite, al Mauna Kea. Las instalaciones son limpias, pero te transportan a la década de los 70 o 80. La atención es normal, nada sobresaliente. No hay WIFI gratis o incluido en la tarifa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser mucho más placenteras por las vistas, pero más costosas
  • Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a luisand777
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2011

Estuvimos en este hotel en septiembre de 2010 en el curso de un viaje a Hawaii. Lo reservé a través de Expedia. El hotel está bien, podría ser un 5* pero está un poco gastado. La habitación tiene dos buenas camas de matrimonio y es muy amplia. El pasillo huele un poco a humedad ya que se trata de una zona muy húmeda, aunque a nosotros nos hizo muy buen tiempo. La terraza tenía una hermosa vista al mar y había una buena piscina sin gente. Todo estaba aceptablemente limpio pero estaba todo un poco vetusto. Pagué 110€ por tres personas, sin desayuno, que teniendo en cuenta que hay pocos hoteles en la zona y solo fue una noche no era demasiado caro. El parking era gratuito.
El motivo de pasar la noche en Hilo fue para hacer la excursión para ver verter la lava en el océano de noche. La excursión nos la organizaron en el hotel, fue muy cara, pero mereció la pena. Kona tiene mucha mejor hostelería pero está de 2:30 a 3:00 en coche y después de ver la lava habría que hacer un largo viaje hasta Kona
La ubicación es buena, está en una zona hotelera de grandes jardines y junto al mar. Hay que tener en cuenta que Hilo es una ciudad pequeña y está cerca de una zona muy buena para comidas y desayunos.
La piscina está muy bien con zona amplia de tumbonas y linda con el mar a través de rocas ya que en esta zona no hay playas.
Para dormir en Hilo no está mal. No me importaría volver.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
4  Agradécele a Corremundos