2.095 resultados
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es que Se encuentra cerca del aeropuerto, el resto todo deficitario. Estuvimos 4 noches. A la llegada, luego de haber estado viajando en auto desde Kailua, se nos ocurrió tomar una ducha( era la primera noche) sin imaginar que no nos iban a reponer el jabón ni champú. Este ultimo quizás no sea de tan inconveniente, pero la sorpresa del jabón fue tal que decidimos salir a comprar... pero no hay nada cerca! En definitiva lo reclamé en el lobby y me lo alcanzaron a la habitación... a la 1/2 hora. Ademas, y aun disponiendo de cafetera en la habitación (que en realidad estaba en el baño) todos los días tuvimos que pedir si nos reponían los sobres de cafe y azúcar. En fin, un desacierto.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Gerardo F
CRHHNL, General Manager en Castle Hilo Hawaiian Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest:

Aloha! Thank you for your review. I do apologize for the confusion. We do replenish the bath soap as needed and we do provide complimentary coffee service daily. We do have a mini mart on property in front of the hotel.

My apologies again for the confusion and I hope otherwise you enjoyed the beauty of Hilo and all that it offers.

Malama pono (take care),

General Manager

Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

Hotel rebien ubicado, muy lindo, con linda piscina y restaurant. El estacionamiento es gratuito. No hay wi fi en la habitacion lo cual es muy incomodo. Si hay gratuito en el lobby. Habitaciones con vista al mar y balconcitos.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquel C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy amplio con buenas habitaciones. Tienen camas grandes y balcon. Por el precio que habia pagado me sorprendio encontrar tan buenas instalaciones gran lugar para estacionar el coche. Esta bien localizado cerca del parque del mar y de restorante.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a oliArgentina
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy bien ubicado a un paso del aeropuerto. Habitaciones amplias y personal muy amable. En el lobby, perfumado hay conexión de wi fi de cortesía. Hay cena con show local y parking al aire libre dentro del hotel gratis.
Hay te y café en la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a SandraC169
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014

El hotel goza de muy buena ubicación en Hilo y una excelente vista a la costa y, cuando el tiempo lo permite, al Mauna Kea. Las instalaciones son limpias, pero te transportan a la década de los 70 o 80. La atención es normal, nada sobresaliente. No hay WIFI gratis o incluido en la tarifa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar deben ser mucho más placenteras por las vistas, pero más costosas
Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja