Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
13 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 316
Hotels.comUSD 316
Trip.comUSD 368
PricelineUSD 316
Orbitz.comUSD 316
EtripUSD 475
Ver las 22 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.016)
Filtrar opiniones
3.016 resultados
Calificación de viajeros
1.970
709
203
74
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.970
709
203
74
60
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.016 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Nos alojamos en un apartamento de 1 dormitorio en el edificio 9. Las suites en el edificio antiguo tienen una cocina completa. También nos alojamos en los edificios más nuevos (22 - 23 - 24) que tenían una mejor decoración y muebles, aparatos de cocina, pero no tienen horno ni una bañera como las otras. En general, este es un buen lugar para alojarse, necesitarás un coche para ver los lugares increíbles en la isla, y en este caso, para ir a la playa. Tendrás acceso al Hilton Waikoloa, que tiene vistas al mar desde la piscina, pero no tiene playa. La única decepcionante sorpresa fue cuando llamamos al conserje para reservar una cena en el restaurante del Hilton Waikoloa, pedimos una mesa con vista al mar, me dijeron que me cobrarían $25 por persona para garantizar la mesa que queríamos, éramos 4 personas y no queríamos gastar $100 en lo que ya sería una cena costosa, sólo para conseguir una buena mesa. El sistema debería permitir elegir mesa al hacer la reserva sin costo adicional, nosotros llamamos a las 10:00 am. . . Aparte de eso, tuvimos una estadía agradable.

2  Agradécele a Priscila B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Grand Vacations
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGrandVacations, Director of Guest Services en Hilton Grand Vacations Club Kings' Land Waikoloa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones