Paniolo Greens Resort
USD 459
USD 209
  • Frente al mar
Hilton Waikoloa Village(Waikoloa)(¡Muy buen precio!)
USD 230
Hilton.com
USD 309
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 354/noche de este hotel.

USD 286
USD 269
Orbitz.com
Fairway Villas(Waikoloa)
Vista Waikoloa(Waikoloa)
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2014

El Área de Waikoloa en la Isla Grande es una región que esta floreciendo en turismo y que muy pronto estará compitiendo en infraestructura con Kona. El Resort tiene unas excelentes instalaciones además de su bello campo de Golf. Las Villas están muy bien equipadas (cocina completa! nevera, lavadora y secadora). La que nos correspondió de dos dormitorios fue mu confortable y limpia, además muy iluminada y con excelente vista al campo de Golf. Muy cerca se encuentran las mejores playas de la Isla en donde sobresale "Hapuna Beach". Contiguo al Resort existe un pequeño centro comercial con todo lo que uno necesita adicional en sus vacaciones, un buen sitio para desayunar "Island Lava Java", un excelente supermercado "Waikoloa Village Market". Muy cerca sobre el Highway 19, existe otro centro comercial en Mauna Lani con precios más altos pero muy buena calidad.
El servicio en el Resort es excelente en todas las áreas. Su personal encuentra siempre opciones para ayudar a los huéspedes. Junto con mi familia nos sentimos muy relajados y felices en este lugar de descanso que recomendamos en alto grado.

Consejo sobre las habitaciones: Sin excepción todo el Resort es tranquilo y sus villas están muy aisladas de ruido externo. Si vas con niños es preferible escoger las villas del primer piso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a epin
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2014

Aloha,
Thank you for taking the time to share your experiences regarding your recent stay at Paniolo Greens. I am delighted to hear that you found our staff helpful in providing you options for your stay. I hope to see you and your family back here relaxing at Paniolo Greens real soon.

Mahalo,

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2014

Estuvimos en el 2011 y la experiencia fue increible, departamente super completo, cómodo y limpio, mirando a un campo de golf con amenities como pileta y canchas de tennis, para quedarse a vivir!, wifi y cable, todo super correcto. Lo limpiaban dia por medio, con cochera, en un lugar muy tranquilo de Big Island, esperando volver pronto.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Natalia N
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2014
Traductor de Google

Mahalo for choosing to stay at Paniolo Greens and for taking the time to post your comments. I am happy that you had a wonderful time. I look forward to you staying once again at our resort.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

Estuvimos con mi esposa e hija en 2011. Excelente! Excelente! Excelente!. Estuvimos en un departamento con vista al campo de Golf, los mismos son muy grandes y espaciosos, teniamos todas las comodidades de nuestra casa, todo de excelente calidad. El sector de pileta, muy cuidado y limpio. Tiene sector de gym. El campod e golf es enorme y hermoso, aunque nosotros no lo utilizamos. Tiene sectores de BBQ que aprovechan muy bien el verde del campo. El complejo esta muy cerca de un supermercado, aunque no esta del todo cerca de la playa de Kona. Igualmente hay que tener auto para recorrer la isla y esta en un lugar muy conveniente y facil de llegar. Para mi 10 puntos se lleva Paniolo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Christian I
Wendy A, Assistant Resort Manager en Paniolo Greens Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2014

Aloha,
Thank you so much for taking the time to post your review. I am delighted to hear that you enjoyed your stay. We look forward to your next visit with us.

Mahalo,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2013

The staff and location wonderfull . El lugar y los empleados super chevere las playas estan muy cerca muy facil para ir ar super bastanta cerca super limpio las habitaciones super amplia la pisina y jacuzzi muy limpio los juegos para los ninos super.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Mmorrey
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2010

Magnifico hotel tipo apartamento, equipado con todo lo necesario, ya que no faltaba nada en ellos. Los apartamentos, por los menos los nuestros, constaban de una planta baja con un amplio comedor-estar, una cocina y una terraza y en la plata primera la habitación y el baño. Está ubicado en medio de un campo de Golf y por sus instalaciones pudimos ver muchos pavos reales hembras que corrian por la zona y otros animalitos. Se encuentra situado a escaso metros de un centro comercial por lo que no tuvimos ningún problema para ir a realizar la compra de las comidas.
Un lujazo de apartamentos.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a ropla