“Mala organización pero riquísimo”
Opinión sobre: Tacos Al Pastor

Tacos Al Pastor
Clasificado como N.º 13 de 129 Restaurantes en Kapaa
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Da pena que la mala organización genere largas colas y mínimo media hora de espera cuando estás viendo cuatro o cinco mesas vacías al mismo tiempo. Pero cuando al fin te sientas ni una pega. Los mejores tacos. Muchisima variedad. Precio genial. Deseando volver porque hubiese querido comérmelo todo

Agradécele a ammzno

Se escribió una opinión 10 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad en un día lluvioso en kauai, me sugirieron fish taco, estaba un poco insegura porque nunca habia probado, son increíbles!! En ese momento pedimos solamente uno, volvimos a los dias y cada uno se pidió un combo, no quería compartir mi taco con nadie!!

Quiero volver a Kauai solo por esos tacos!!

Agradécele a MacaVizcay
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Excelente Food Truck, los mejores tacos de pescado que jamás haya probado, con atún fresco y un sabor buenísimo a un precio más que adecuado. Uno de los mejores sitios para tomar algo en Kauai, sin duda.

Agradécele a JMHort
Se escribió una opinión 27 abril 2015

Una cosa nos llamó enseguida la atención: el restaurante está plagado de mejicanos, lo cual para mí ya es una señal inconfundible de que el lugar es auténtico. Disfrutamos mucho la comida y el monedero no se resintió en absoluto. Volveremos! Un consejo: pide suficiente comida y bebida para no tener que volver a hacer la cola de la caja. El sitio siempre está lleno de gente a horas punta.

Agradécele a Beaguia
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo food-truck, impresionantes tacos, comida muy muy muy buena y mejor precio!!! Muy muy muy recomendable!!! Comer rápido bueno y barato

Agradécele a Oskar_gf