Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.070)
Filtrar opiniones
1.070 resultados
Calificación de viajeros
399
366
182
72
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
366
182
72
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.070 opiniones
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está cerca del aeropuerto y de uno de los centros de la isla. Esto te da tiempo que no sobra en un lugar tan bello.
Las habitación son amplias y fueron remodeladas hace poco, todo excelente menos el equipo de aire que hace un poco de ruido.
Cenamos varias veces en e hotel, excelente opción.
No usamos las piletas ni la plata del hotel, pero puedo decir que se ven lindas
En cuanto a la relación calidad precio me parece excelente

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Waldo Daniel N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert M, General Manager en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert M, General Manager en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert M, General Manager en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Robert M, General Manager en Hilton Garden Inn Kauai Wailua Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones