The Kauai Inn(Lihue)(¡Muy buen precio!)
USD 179
TripAdvisor
TripAdvisor
2.544 resultados
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero el personal no fue muy amable.
La chica joven de recepción el día que llegamos (martes 21 de septiembre de 2016 a las 12:00 de la mañana) fue un poco grosera porque no hablábamos bien ingles he incluso se rió de nosotros con su compañera, nos sentó mal y fuimos a la habitación molestos. Y otro día fuimos a cenar y la chica de recepción del restaurante no nos dejo porque dice que era tarde, llegamos a las 21:03 y dijo que cerraban a las 21:00, esto fue el miércoles día 22 de septiembre y nos dio mucha pena porque nos gustaba mucho el la comida del restaurante. Yo no volvería. No tienen respeto a el cliente.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alex L
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015

Las instalaciones son muy lindas, pero la atención no es buena. Tardamos mucho en hacer el check in.
Encontré una cucaracha en la habitación y en los vestuarios cercanos a la piscina.
No me gustó la ubicación.
No volvería.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Caro_solt
GeneralManager808, General Manager en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Aloha and thank you for your feedback.

Thank you so much for providing me with your feedback regarding your experience at Kaua'i Beach Resort. Please accept my apologies for not meeting your expectations.

We hope you will return again soon!

Sincerely,
David Sosner
General Manager
8018/246-5500

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2014

En nuestro caso pasamos parte de nuestra luna de miel. El hotel, las habitaciones y las piletas muy lindas. Es necesario trasladarse en auto. La playa del hotel no es de las mejores, porque tenia piedras y era un poco peligrosa. Volvería!

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NadiaMSalinas
GeneralManager808, Director of Sales en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Mahalo for sharing with us your comments about your experience. We are glad that you enjoyed our resort and the amenities offered. Unfortunately the beach fronting the Resort, is not the best swimmable beach, but it does provide a very picturesque setting for sunrise and walks on the beach. Thank you for spending your honeymoon with us and we look forward to having you as a guest at the Kaua'i Beach resort in the future.

Mahalo!

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2014

El hotel Acqua Kauai Beach Hotel tiene una excelente relación precio calidad. Está ubicado lejos de las mayores atracciones de la isla, pero no es problema si andas con auto.
Tienen muy buen desayuno, con linda vista. Las instalaciones son muy buenas.
El hotel queda al borde de la playa, pero no es una playa apta para el baño.
Tienes algunos cobros extra como el wifi y el estacionamiento, pero es algo que debes esperar en Hawaii.
Si andas de honeymoon te regalan una botella del champagne en el restaurant del hotel y un cupon de descuento tambien.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela_Chile
GeneralManager808, Director of Sales en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2014
Traductor de Google

Aloha and thank you for choosing the Kauai Beach Resort for your recent visit to the Garden Island. We are happy to hear that you enjoyed your stay with us and found our location to be convenient.

Congratulations and many blessings to you both for a long and happy marriage! We look forward to your return.

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2013

Mi estancia fue en diciembre de 2013.
Alojarse en este hotel implica disponer de un coche de alquiler. En otro caso es complicado desplazarse, porque está lejos de la ciudad o de centros comerciales. De todos modos, si se quiere ver la isla, es imposible estar cerca de todo, ya que si estás próximo a Waimea Canyon estarás lejos del North Shore …….Por tanto o alquilas un auto o tendrás que reservar las excursiones con algún operador local.
Si lo que se busca es tranquilidad, es un resort excelente. La playa frente al hotel tiene coral, pero si se camina un poco hay zonas paradisiacas….y solitarias.
El personal fue muy amable y servicial.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante que tenga vistas al mar......no al aparcamiento
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a MIQUEL122013