“Mejor comida de Maui”

Cafe O'Lei Kihei
Clasificado como N.º 15 de 186 Restaurantes en Kihei
Comida: Hawaiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar ayer que fui al dentista. No tome foto de mi platillo pero el servicio rápido, mi pescado delicioso, y los precios razonables. Regresaré mañana para el almuerzo definitivamente. Muy buen lugar de locales.

Agradécele a MonTewa94
Escribe una opiniónOpiniones (2.834)

Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Se encuentra una cuadra al norte de la playa Kamaole Beach Park II, dentro de un centro de locales con estacionamiento. Está en un segundo piso, con vista hacia la costa. La comida es bastante buena, buena variedad de productos del mar. El precio lo encontré bastante bueno para la calidad de la comida. La atencion del garzón fue muy cordial, aunque un poco obligado. El baño limpio. Pagamos 64 dolares, por dos personas, considerando un plato y un bebestible por cada uno.

Agradécele a Marcelo_Silva85
Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Nuestra guía recomendaba ir a comer ya que siempre tienen un plato de pescado con guarnición a unos 10 dólares y la verdad es que vale la pena. Probamos el mahi mahi y estaba exquisito. El servicio es bueno, el ambiente agradable y los cócteles variados y no demasiado caros.

Agradécele a SandraSandraSandraFC
Se escribió una opinión 1 mayo 2016

Es muy rica la comida y el ambiente agradable. Los precios son medios. Pedir algun trago, son muy ricos.

Agradécele a Raquel C
Se escribió una opinión 15 marzo 2016

La comida es fresca y muy rica, recomiendo la torre de mariscos para compartir. El personal muy amable y los precios son adecuados

Agradécele a BeluDelG

¿Estuviste en Cafe O'Lei Kihei? Comparte tu experiencia