“Hermosa vista”

Rango de precios: USD 0 - USD 50
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurant dentro del hotel es abierto al público, lo mas destacado son los ventanales con la hermosa vista a la playa, el servicio es bueno y los precios acorde

Agradécele a 972gabba
Hay nuevas opiniones acerca del Sea House Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 6 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico hawaii breakfast, muy amable personal , Nice view, bueno para niños y muy tranquilo, la presentación del arroz con huevos me encanto muy original.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No hay aglomeracion de persona, tienes una espectacular vista a la playa, parqueo.
Excelente cafe, muy buen servicio y mi desayuno estuvo espectacular! Buenos precios en relacion calidad/precio!

Agradécele a Ruthmarie0
Se escribió una opinión 30 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El día de nuestro arribo y siendo aproximadamente las 16:30 nos acercamos para degustar las tan famosas hamburguesas. De tamaño gigantes y muy variadas en sus ingredientes. De precios accesibles. No dejar de probar el menú del happy hour. 100% recomendables.

Agradécele a Agustina R
Se escribió una opinión 29 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para comer en la playa. En la happy hour puedes disfrutar de sus raciones y su bebida a muy buen precio, todo muy bueno. Las gambas de coco impresionantes. Muy recomendable, de hecho repetimos!!!

Agradécele a Oskar_gf