“Buena comida y excelente ubicación”
Opinión sobre: Lahaina Fish Co

Lahaina Fish Co
Reserva con OpenTable
Lahaina Fish Co no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 272 Restaurantes en Lahaina
Rango de precios: USD 19 - USD 35
Comida: Mariscos, Saludable
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Elegimos este ya que nos gusto la carta y no nos defraudo. Cuando vas al piso de arriba y ves que estas encima del mar y el ruido de las olas hace que la cena sea perfecta.

Agradécele a Lau S

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable!!! Nos dieron una mesa frente al mar (literalmente arriba) y estaba iluminado y se podían ver muchos peces. El lugar es abierto y corre una brisa muy agradable. La comida impresionante. Pedimos el ahí del día. Perfectamente condimentado. Nos regalaron el postre porque estábamos de luna de miel. Me fascinó.

Agradécele a Jessica E
Se escribió una opinión 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hawai me sorprendió por sus horarios.... tan pronto comen, tan pronto cenan.
En España somos más tardíos para comer, para cenar...
Menos mal que este sitio nos salvó. Hasta las cuatro tienes abierta la cocina ¡gracias a Dios !
Ademas, cerca puedes ver un montón de tiendas y hasta un Oulet
Además había un camarero que hablaba español y nos recomendó muchas cosas
Las ensaladas muy ricas (la que dicen favorita fue perfecta), llevaba en la parte de arriba salmón picado el tipo de tartar, mmm
También recomiendo la mezcla de los tacos de carne de costillas y langosta. Bueníiisimos!!!!
De postre hay browne caliente con helado, para que tenga todavía hambre.
En este sitios hay cafés variados... por si quieres hay irlandés.
Vistas son muy buenas y el servicio rápido y limpio. Remendable.

Agradécele a Cristina Y
Se escribió una opinión 15 junio 2016

Bueno, bonito pues esta frente al mar, la atecion excelente, nuestro mesero fue Santos Diaz de Nayarit, y la cerveza muy buena y fria.

Agradécele a Africa5
Se escribió una opinión 19 enero 2016

Muy buena comida en una terraza sobre el mar con el agua iluminada desde la terraza, se ven los peces nadando alrededor mientras se come, la comida muy buena, con especialidad en frutos del mar, buen servicio y buena oferta de bebidas, una muy linda experiencia

Agradécele a Roberto A