“El destino perfecto para terminar el recorrido por todo el archipielago de Hawaii”
Opinión sobre: Aston Maui Kaanapali Villas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aston Maui Kaanapali Villas
En el puesto n.º15 de 32 hoteles en Lahaina
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

Fueron dias hermosos ,la playa es espectacular para toda la familia. las ballenas las ve uno a unos cuantos metros. las habitaciones muy comodas y impecables. pienso regresar con mi familia de todas maneras. Tienen que vivirlo para entender tanta belleza. ubicacion extraordinaria.

Consejo sobre las habitaciones: todas son hermosas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcusvj66
Escribe una opiniónOpiniones (1.200)

Se escribió una opinión 15 abril 2015

Escogimos esta área por su cercanía a otros hoteles, sin conocer mucho de esa cadena, resultó una buena elección. Las villas tienen todo lo que uno necesita. Son muy amplias. El hotel es grande y a pesar de que en principio está frente al mar, en nuestro caso había que atravesar todo el hotel para llegar al mar. Frente a nuestra unidad tenía una piscina bastante agradable. No ofrecían desayuno, salvo el primer día pero nos pareció uno de esas trampas para vender tiempos compartidos así que decidimos no ir ( la isla está llena de eso). Es nuestro caso teníamos un vehículo así que pudimos hacer muchas otras cosas, creo que sin el mismo hubiéramos tenido que estar limitados en muchos sentidos. Como nota negativa fue mi intento por comunicarme posteriormente con el hotel acerca de un teléfono celular olvidado en la habitación, un mes esperando y aún no tengo respuesta.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gamcr
Se escribió una opinión 4 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo está ubicado en la mejor playa de Maui! Kaanapali Beach. Los departamentos están muy bien equipados con cocina completa vajilla, etc. El jardín es increíble! Si bien estaban arreglando la pileta principal no nos dimos cuenta porque estuvimos siempre en la playa. Volveríamos sin dudarlo!!! Sobre todo al apt 166!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maru301
PatFlinn, General Manager en Aston Maui Kaanapali Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2014
Traductor de Google

Aloha –
Thank you for staying at our property and thanks for the feedback.
I am glad to hear you had a great experience. I hope we will get to see you back again soon. Please let us know what we can do to make your next stay even better.
Mahalo
Pat Flinn
General Manager

Se escribió una opinión 28 agosto 2014

Complejo con departamentos con cocina, estacionamiento, parrillas, pileta, playa privada. Lida vista desde las habitaciones. Sobre una de las playas mas lindas de Maui. Todo limpio y cuidado. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariangeles I
Se escribió una opinión 16 octubre 2013

Esta buenísimo y gratis la hora feliz con música en vivo los miércoles ,,, sí gratis en hawaii!,, amazing!,,y el hotel está muy bueno bien ubicado , con gente muy serivicial y calidad ... Eso no lo encontré en Honolulu

Consejo sobre las habitaciones: Eligan cerca de la playa .. Igual
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Jacky N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 octubre 2007

Vale, este complejo fue construido en 1967 así que no es el más moderno ni el mejor. PERO.. no está mal. Por 150 dólares la noche nos dieron una habitación grande con dos camas de matrimonio, una cocina completa y un cuarto de baño ENORME completo, y había lavadora y secadora en la habitación.

Nos habíamos alojado antes aquí (normalmente sólo una noche o dos antes de volver a casa) y nos gusta. El personal es agradable y nunca hemos tenido ningún problema. ¿Que si es cara la tienda de regalos? Probablemente; es una tienda de regalos en un hotel de Maui. Así son las cosas. Ve al centro comercial, a la tienda ABC como hace todo el mundo.

No te decepcionará si te alojas aquí.

4  Agradécele a Eddiebo
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 5 octubre 2007

Las habitaciones son mediocres, el servicio es normal y un cargo oculto de 10 dólares al día por las “instalaciones” es el no va más.

La conexión a Internet con el portátil si te conectas con el wifi es malísima.

La tienda de regalos cobra 10 dólares por una caja de coco puffs.

Un día me hice un corte en el dedo bastante malo en un arrecife cercano cerca de la bahía H y pedí una tirita para cubrir la herida cuando volví al hotel. Me dijeron que no les quedaban y me sugirieron que me comprara una caja en su tienda de regalos. Genial.

Agradécele a zxt
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lahaina
A 1,2 kilómetros
Honua Kai Resort & Spa
N.° 10 de 32 en Lahaina

¿Estuviste en Aston Maui Kaanapali Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aston Maui Kaanapali Villas

Dirección: 45 Kai Ala Drive, Lahaina, Maui, HI 96761-9420 (Previamente ResortQuest Maui Kaanapali Villas)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles de negocios en Lahaina
N.º  10 de hoteles de spa en Lahaina
N.º  13 de hoteles románticos en Lahaina
N.º  14 de hoteles en la playa en Lahaina
N.º  16 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios: USD 248 - USD 496 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aston Maui Kaanapali Villas 3.5*
Cantidad de habitaciones: 250
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Aston Maui Kaanapali Villas en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Maui Kaanapali Villas Hotel Lahaina
Resortquest Maui Kaanapali Villas
Aston Maui Kaanapali Hotel
Maui Kaanapali Villas
Resortquest Kaanapali Villas

¿Este es su perfil de TripAdvisor?