1.283 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2015

Escogimos esta área por su cercanía a otros hoteles, sin conocer mucho de esa cadena, resultó una buena elección. Las villas tienen todo lo que uno necesita. Son muy amplias. El hotel es grande y a pesar de que en principio está frente al mar, en nuestro caso había que atravesar todo el hotel para llegar al mar. Frente a nuestra unidad tenía una piscina bastante agradable. No ofrecían desayuno, salvo el primer día pero nos pareció uno de esas trampas para vender tiempos compartidos así que decidimos no ir ( la isla está llena de eso). Es nuestro caso teníamos un vehículo así que pudimos hacer muchas otras cosas, creo que sin el mismo hubiéramos tenido que estar limitados en muchos sentidos. Como nota negativa fue mi intento por comunicarme posteriormente con el hotel acerca de un teléfono celular olvidado en la habitación, un mes esperando y aún no tengo respuesta.

• Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Gustavo A
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo está ubicado en la mejor playa de Maui! Kaanapali Beach. Los departamentos están muy bien equipados con cocina completa vajilla, etc. El jardín es increíble! Si bien estaban arreglando la pileta principal no nos dimos cuenta porque estuvimos siempre en la playa. Volveríamos sin dudarlo!!! Sobre todo al apt 166!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Maru301
PatFlinn, General Manager en Aston Maui Kaanapali Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Aloha –
Thank you for staying at our property and thanks for the feedback.
I am glad to hear you had a great experience. I hope we will get to see you back again soon. Please let us know what we can do to make your next stay even better.
Mahalo
Pat Flinn
General Manager

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2014

Complejo con departamentos con cocina, estacionamiento, parrillas, pileta, playa privada. Lida vista desde las habitaciones. Sobre una de las playas mas lindas de Maui. Todo limpio y cuidado. Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a Mariangeles I
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2013

Esta buenísimo y gratis la hora feliz con música en vivo los miércoles ,,, sí gratis en hawaii!,, amazing!,,y el hotel está muy bueno bien ubicado , con gente muy serivicial y calidad ... Eso no lo encontré en Honolulu

Consejo sobre las habitaciones: Eligan cerca de la playa .. Igual
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Jacky N
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2007

Vale, este complejo fue construido en 1967 así que no es el más moderno ni el mejor. PERO.. no está mal. Por 150 dólares la noche nos dieron una habitación grande con dos camas de matrimonio, una cocina completa y un cuarto de baño ENORME completo, y había lavadora y secadora en la habitación.

Nos habíamos alojado antes aquí (normalmente sólo una noche o dos antes de volver a casa) y nos gusta. El personal es agradable y nunca hemos tenido ningún problema. ¿Que si es cara la tienda de regalos? Probablemente; es una tienda de regalos en un hotel de Maui. Así son las cosas. Ve al centro comercial, a la tienda ABC como hace todo el mundo.

No te decepcionará si te alojas aquí.

4  Agradécele a Eddiebo