“Super mercado orgánico”

Clasificado como N.º 1 de 41 Restaurantes en Paia
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

En esté lugar podés encontrar todo de buenísima calidad y de todas partes del mundo. Tambien cuenta con un área de medicilas orgánicas.
La comida para llevar está muy bien. Los condimentos. el arróz. las harinas ,el café y las especias cada uno se las sirve.La fruta y la verdura es directo de los productores y orgánica.

Agradécele a Vikietti

Se escribió una opinión 25 enero 2016

Excelente lugar 100% Organico y con buenos productos. Se recomienda para toda ocasión, incluso venden platos preparados para desayuno cena o Almuerzo. Un grato ambiente y una muy buena ubicación

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 23 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de frutas ,vegetales ,pan la señora que me atendió en la caja muy formal ,pero para mi sorpresa me habían dicho que vendían jugos de vegetales frescos y cuando pregunto a los chicos de esa sección me dicen solo hay de zanahoria y teniendo todo a la mano la maquina extractora y los vegetales frescos no quisieron hacerlo.

Agradécele a Diana R
Se escribió una opinión 26 mayo 2015

Paia es un pueblito pequeñisimo de dos calles; por lo mismo, sólo existe un supermercado: Mana Foods. Pero que esto no los desanime, este local tiene de todo y son productos de gran calidad. Si bien es un poco costoso, todo lo que llevan es orgánico y tienen comida de gran calidad, incluso en el take out. Consejo: lleven una bolsa reutilizable o de género porque sino les darán una de papel que es muy difícil de llevar.

Agradécele a LoretoMartinez
Se escribió una opinión 16 abril 2015

Si están buscando un ligar de comida natural, éste es el lugar indicado. Todo tipo de productos de todos lados del mundo. También tiene una farmacia de productos naturales.

Agradécele a Vikietti