“Buenisimo”

Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron este lugar. Las porciones son interesantes. Quede satisfecha y el punto del pescado espectacular. Informal, son bancas al aire libre.

Agradécele a MonTewa94

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy buena calidad en los platos que son super abundantes y tienen un buen precio. Considerando que está ubicado en una zona turística.
Lo recomiendo sin dudarlo

Agradécele a Camila R
Se escribió una opinión 28 septiembre 2016

Delicioso, porciones abundantes, y el pescado riquisimo! Recomiendo probar Fish and Chips! El precio me parece adecuado para lo que se ofrece

Agradécele a lu c
Se escribió una opinión 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación excepcional en la esquina entre hana y baldwin, no puedes dejar de comer su mahi o ono, ya sea fish and chips o mejor en hamburguesa!

Agradécele a EstebanNF
Se escribió una opinión 14 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pedir Mahimahi al grill , es buenisimo acompañado con arroz negro y coleslaw.
Tienen una seleccion de pedcados y mariscos frescos.
El servicio es muy rapido.!

Agradécele a LUIS D