“Uno de los mejores restaurantes de Maui”
Opinión sobre: Mama's Fish House

Mama's Fish House
Reserva con OpenTable
Mama's Fish House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 42 Restaurantes en Paia
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Hawaiana
Bueno para: Vistas, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Siempre es un lugar muy bueno para visitar. La comida es deliciosa, y el servicio de primera . Se encuentra a la orilla del mar lo que lo hace más agradable . Es recomendable hacer reservación porque es muy popular

1  Agradécele a mtalvarez1
Escribe una opiniónOpiniones (12.097)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lejos a cualquier restaurante de la isla de Maui, el Mama's es lo mejor que probamos.
A lo menos recorrimos 7 restaurante dentro de la isla, pero este estuvo por sobre todo.
Comida típica de la isla, muy bien preparado, muy bien atendido y el lugar en la cual está el restaurante es maravilloso, como este sitio tuvo que haber sido Maui hace 50 años.
Te hace retroceder en el tiempo y disfrutar de un lugar acogedor y bien atendido.
Cualquier cosa que pueda decir es poco, los invito a vivir las experiencias de conocerlo.
Se recomienda reservación con anticipación.

1  Agradécele a Luis Ignacio M
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un complejo muy lindo, a la orilla de la playa, el restorán es muy bueno, las habitaciones - apartamento son muy cómodas, la nuestra tenía una salida directa al jardín y luego a la playa, con palmeras y hamacas, es un lugar que puede ser muy familiar como también para ir entre amigos, nos encontramos con algunas celebridades del cine que viven cerca del complejo y frecuentan el restorán y bar.
Un plan muy relajado, del cual tengo un lindo recuerdo.

Agradécele a G A
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Mi esposo y yo llegamos a este restaurante por una recomendación, Nos sugirieron llegar de día ya que este restaurante tiene su playa privada y los jardines son bellísimos, pero llegamos tipo 7:30 p.m. aun así pudimos apreciar toda la belleza del exterior de este lugar.
hay que hacer reserva con tiempo porque siempre esta lleno.
Es un restaurante bastante grande, con varios ambientes.
Esta decorado con muchas cosas hawaianas, techos, madera, adornos, etc etc, esto lo hace sumamente acogedor y único.
Desde el momento que llegamos nos recibe una hostess muy amable y nos lleva al bar, all pedimos unos tragos diferentes y deliciosos, yo me pedi un gin con guava, kion y limón, delicioso.
Luego nos pasaron a nuestra mesa, lo ideal es pedir pescado, ya que lo traen fresco, tienen sus propios proveedores de primera clase, esto te asegura la frescura y delicadeza del plato.
La comida es una fusion de lo hawaiano con lo moderno. También hay carne y pollo y mariscos.
Es un restaurante caro (no carísimo) pero vale la pena cada centavo gastado all.
No dejen de ir y pasar un momento maravilloso y delicioso.

Agradécele a patty kay d
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2016

Trato, comida, y entorno maravilloso. Mantiene una buena relación calidad precio mercedes la pena, no te lo pierdas

1  Agradécele a Pilar H