“Carísimo no lo vale”
Opinión sobre: Mama's Fish House

Mama's Fish House
Reserva con OpenTable
Mama's Fish House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 43 Restaurantes en Paia
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Hawaiana
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de escuchar a uña huésped hablar maravillas de este lugar decidí ir a la hora del almuerzo. Me hicieron esperar más de media hora para asignarme una mesa y me tuve que quejar ya que no me la daban. Después comí un pescado por 60 dólares. No lo vale, lo siento caro y promedio. Es una trampa para turistas.

Agradécele a MonTewa94
Escribe una opiniónOpiniones (12.308)

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Es un imperdible de Maui. La comida es deliciosa, alto nivel con mezcla de sabores auténticos de Hawaii. La atención es espectacular, buscan excelencia en cada detalle. El entorno es muy bonito. Me encantó.

Agradécele a AnastLR
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Siempre es un lugar muy bueno para visitar. La comida es deliciosa, y el servicio de primera . Se encuentra a la orilla del mar lo que lo hace más agradable . Es recomendable hacer reservación porque es muy popular

1  Agradécele a mtalvarez1
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por lejos a cualquier restaurante de la isla de Maui, el Mama's es lo mejor que probamos.
A lo menos recorrimos 7 restaurante dentro de la isla, pero este estuvo por sobre todo.
Comida típica de la isla, muy bien preparado, muy bien atendido y el lugar en la cual está el restaurante es maravilloso, como este sitio tuvo que haber sido Maui hace 50 años.
Te hace retroceder en el tiempo y disfrutar de un lugar acogedor y bien atendido.
Cualquier cosa que pueda decir es poco, los invito a vivir las experiencias de conocerlo.
Se recomienda reservación con anticipación.

1  Agradécele a Luis Ignacio M
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un complejo muy lindo, a la orilla de la playa, el restorán es muy bueno, las habitaciones - apartamento son muy cómodas, la nuestra tenía una salida directa al jardín y luego a la playa, con palmeras y hamacas, es un lugar que puede ser muy familiar como también para ir entre amigos, nos encontramos con algunas celebridades del cine que viven cerca del complejo y frecuentan el restorán y bar.
Un plan muy relajado, del cual tengo un lindo recuerdo.

Agradécele a G A