Northshore Hostel Maui
USD 395
USD 383
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Best Western Pioneer Inn(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 202
Aina Nalu(Lahaina)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Mala relación costo beneficio. Muy caro para lo que se obtiene.
Habitación doble, sin aire acondicionado.
Cama doble con colchón incómodo.
Ropa de cama muy usada, al igual que las toallas.
Mala insonorización de la habitación. Sin cortinas que cubran la luz del sol.
Desayuno gratis, no es así.Sólo hay té, café y polvo para preparar wafles.
Buena ubicación, con estacionamiento público cercano.
Baños razonables.
Cocina sencilla, con equipamiento sólo justo. No hay dos tazas iguales, algunas cachadas.
El wifi es bueno.
La apariencia es fea, con la entrada al final de un callejón.
Un edificio viejo, no renovado, excepto los baños.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniel P
Michael D, Owner en Northshore Hostel Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Estimado Daniel P
Es lamentable que encontró The Northshore Hostel Maui para no ser un buen valor basado en las críticas que ha descrito. Quizás esta fue tu primera visita a Maui? Tenga la seguridad de que nuestros precios son los más bajos de la isla e incluyen muchas comodidades: desayuno gratuito con panqueques, café, té y algunos elementos esenciales. Quizás esperas un restaurante de servicio completo - lo siento, no tenemos ese lujo. Nuestros colchones son reemplazados regularmente. Es difícil complacer el gusto de todos en la firmeza del colchón. Todas nuestras habitaciones tienen cortinas, tal vez olvidó cerrarlas? Sin abordar todas sus quejas específicamente, tomamos las críticas en serio y trabajamos constantemente para mejorar nuestra instalación, que es un edificio antiguo, y nuestro personal está trabajando duro para proporcionar el mejor servicio al cliente en la isla. Mahalo para su estancia.

Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta invadido por olor a orina de gato.
El desayuno gratis porque es agua ..
con café o sacos de té y la cocina libre.
La limpieza de los baños y el resto del lugar muy deficiente.
La ropa de cama deteriorada y también olorosa.
La habitación con dos ventanas ,una a un pasillo y la otra al exterior con una cortina que no la cubre.
El peor lugar que pare en mi vida y no se lo recomiendo ni a un enemigo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatriciaNovo
Michael D, Manager en Northshore Hostel Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2017

Estimado "Depresor", es lamentable que haya encontrado tanta culpa con nuestro albergue bien, pero gracias por su visita de todos modos. Y le pedimos que difiera de su evaluación: mantenemos nuestro albergue limpio y trabajar duro para complacer a nuestros huéspedes ... Adiós

Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

Excelente lugar para hacer amigos, tiene un ambiente muy buena onda y relajado. Los chicos que administran el lugar se preocupan de ayudarte y que disfrutes tu estadía en Maui. Se respetan los horarios, por lo cual en la noche se puede dormir tranquila.
Podrían mejorar el desayuno. :)

cheers from Chile

Consejo sobre las habitaciones: cerca del paradero para poder transportarte fácil
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Edith A
Michael D, Manager en Northshore Hostel Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2016
Traductor de Google

Gracias...mahalo for your visit and thanks for the suggestion!

Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Estuve 4 noches en este albergue. El ambiente es muy bueno, tranquilo, se respeta mucho las horas de descanso de los demás huéspedes.
Las habitaciones compartidas son de 8, con aire acondicionado y están limpias y aunque no hay mucho sitio, es suficiente.
El personal fue muy amable. El wifi va fenomenal, hay cocina para hacerse la comida y también lavandería.
Enfrente del albergue hay aparcamiento en el que siempre hay sitio.
Cerca no hay muchas cosas, pero hay un super abierto 24 horas, un mc donalds, un subway...
Tienen shuttle al aeropuerto y a la playa. También organizan días para hacer snorkel
Los baños están muy limpios.
Dan sábanas y manta, se pueden alquilar toallas si no tienes.

• Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Amparo L
Michael D, Manager en Northshore Hostel Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2015
Traductor de Google

Gracias and mahalo from the Northshore Hostel Maui....we're happy you enjoyed your stay!

Se escribió una opinión 8 septiembre 2015

Estuvimos una noche en este amigable hotel a precio económico para Maui. Janine nos atendió de forma muy correcta. Estabamos ilusionados con hacer un tour de snorkel por la isla de Molikini, y Janine no cesó de hacer llamadas a distintas compañías para conseguir que pudieramos hacer el tour a la mañana siguiente. Finalmente encontró una compañía que nos ofreció el tour.

Gracias Janine por tu atención,
Juan

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jcgrodriguez
Michael D, Manager en Northshore Hostel Maui, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2015
Traductor de Google

Mahalo for staying with us....we're glad you enjoyed your snorkeling adventure and that Janine was so helpful to you...we work hard for our guests!