Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Molokai
Hoteles cercanos
USD 329
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 287
USD 275
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
USD 407
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Aston at Papakea Resort(Lahaina)(¡Muy buen precio!)
USD 249
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 511
USD 479
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 459
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 259
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 1.225
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Napili Point Resort(Lahaina)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (577)
Filtrar opiniones
577 resultados
Calificación de viajeros
196
192
102
41
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
196
192
102
41
46
Filtrar
Actualizando la lista...
414 - 419 de 577 opiniones
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Our garden view room was fine and the garden is gorgeous but I would likely choose an ocean view next time.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016
Traductor de Google

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a room away from the road.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMHotelMolokai, General Manager en Hotel Molokai, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones