Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 178
USD 158
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 153
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 171
ExtendedStay
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Boston/Braintree(Braintree)(¡Muy buen precio!)
USD 201
USD 129
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Beantown Inn(Braintree)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 179
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 247
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
TripAdvisor
Ver detalles
Nova Suites(Quincy)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas 
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (881)
Filtrar opiniones
881 resultados
Calificación de viajeros
296
373
128
42
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
373
128
42
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
294 - 299 de 881 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 12 de enero de 2015

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones