Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (908)
Filtrar opiniones
908 resultados
Calificación de viajeros
307
380
134
42
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
307
380
134
42
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
293 - 298 de 908 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 21 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jennifer P, Manager en Boston Marriott Quincy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones