TripAdvisor

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Comida para llevar
Barrio: Lower Nob Hill
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2019

Ofrecen una amplia selección de crepes muy buenas y nada caras. Te las preparan para llevar. El personal es amabilísimo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a xxx_zzz_100
Escribir una opiniónOpiniones (1.704)

Se escribió una opinión 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ideal para un turista que busca muchas opciones a cualquier horario para desayunar.
Huevos, rico café, variedad de crepas y rico croissant. Este lugar mezcla una rica variedad francesa americana con el toque y sazón de mexicanos cocinando.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a lmo347
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2019

Es un lugar fantástico para ir a desayunar. En nuestro viaje hemos ido con otra pareja de amigos y nos encantó a los 4.
Puedes tomar algo sanito (yo desayuné tostadas con aguacate y salmon), pero todo está riquísimo.
Los huevos Benedict son espectaculares y recomiendo probarlos.
Sin lugar a dudas, un sitio para probar.
Si vas un poquito tarde puedes quedarte en la calle, ya que se forman unas colas considerables y cuando se llena el aforo ya no dejan entrar y la gente se queda fuera esperando.
Para mi, le pongo un 10!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Lino C
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018

Me gusto mucho el lugar, la gente muy cercana, en especial nos atendió un camarero llamado Cristian, muy amable, nos hizo de consejero.
Es un poco caro, un primer plato suele estar alrededor de unos 10€, pero viendo los precios de San Francisco, es normal.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lluis-haddad
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio limpio con buenos desayunos pero caro. Para esta zona de los sitios que he visto sin duda es de los más limpios y mejor aspecto tiene. A las mañanas hay colas y hay q madrugar un poquito

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jose S