“buffet espectacular”
Opinión sobre: Amber

Amber
Reserva con OpenTable
Amber no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 170 de 5.981 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 30 - USD 100
Comida: De la India
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Reservaciones
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Ya había estado en el restaurante hace un año pero en una cena a la carta. En esta ocasión, el sábado, al almuerzo me tocó un buffet en donde pude probar toda una muestra de comida hindú, variada, sabrosa, muy bien preparada. Ensaladas, masala, pollo en diferentes formas, chivo, pescado, arroces y postres. Vele la pena visitarlo y prepárese porque puede comer mucho con bebida incluida por usd$27

Agradécele a Francisco G

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ámbar fue una extraordinaria sorpresa a la vuelta del hotel. El lugar muy bonito ambientado , el personal muy amable y la
Comida ...espectacular . Sin duda regresaré de nuevo en un par de días . Mmmmm!!!

Agradécele a GLADYS L
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el domingo pasado en Amber para cenar con dos amigas, y tengo que decir que nos pareció excelente. La comida estuvo deliciosa. Pedimos al centro tres platillos y todos estuvieron muy ricos. Nos llamó la atención que entre los clientes había varios Indios. Nos pareció que ésto hablaba muy bien del lugar, y en efecto, salimos muy satisfechos del consumo y del precio.

Agradécele a MRAMexico
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Carta de vinos de precios desmedidos como en todo el país. Tienen vino español. El restaurante es bonito aunque algunas mesas están demasiado juntas

Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos sorprendió que estaba lleno de personas de la India lo cual parecía una muy buena señal !

Efectivamente lo era !! Este restaurante ofrece muchas opciones para todos los gustos, incluido vegetarianos y la comida estaba espectacular, de la mejor comida India que hemos probado.

El sitio súper moderno y acogedor con mesas y un bonito bar, perfecto para una ocasión especial, comer y tomarse unos tragos.

Lo súper recomiendo !

Agradécele a Adriana H