“Sabor Fusión como en sus sedes de Lima y Santiago”
Opinión sobre: La Mar Cebicheria Peruana

La Mar Cebicheria Peruana
Reserva con OpenTable
La Mar Cebicheria Peruana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 251 de 6.272 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Reservamos con anticipación una mesa para 4.
Perfecta vista al Pier de San Francisco.
Personal atento y preocupado, bilingüe, aunque debimos pedir 3 veces las canchitas y papas al mesero, lo que posteriormente pedimos a otro Mexicano y el amablemente nos trajo.
Pedimos 2 rondas de Sour, diferentes tipos, todos sabrosos y bien preparados.
Degustamos para compartir unos tasting de causas y ceviches, muy buenos, recomendables si visitan este lugar.
Posteriormente probamos para compartir una plancha marina, arroz con calamares, quinoa-chaufa y el clásico lomo saltado. Porciones abundantes, con 3 platos para 4 personas hubiese sido suficiente. Todos muy buenos, aunque debo destacar el Lomo saltado.
La cuenta fue de un total cercano a los 400 US.
No es un lugar economico, pero es un buen lugar a visitar si viajas a San Francisco.

Agradécele a Gocasti
Escribe una opiniónOpiniones (1.195)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper recomendado en la bahía de San Francisco.
De entrada pedimos causa tasting, un arroz la mar y Haliburt fish, todo acompañado por un delicioso pisco Sour

Agradécele a henaoanamia
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble y sabroso. Perfecto para ir en familia. No duden en degustar el pulpo a la parrilla o el pescado diablo.

Agradécele a prodrigi
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de haber conocido las sedes de Lima y Santiago en varias oportunidades debo decir que la sede en San Francisco me decepcionó. Quizás fue el pisco sour, no supieron prepararlo bien, ni si quiera dieron con el tamaño "catedral" que pedí. Un error imperdonable para un lugar que debería tener determinadas cosas de la misma calidad. Luego pedí un cebiche clásico y me llegó lo que creo corresponde a media porción del mismo. Estaba rico pero no MUY rico como La mar me tiene acostumbrado. No habían tequeños entonces pedimos empanadas que también estaban ricas pero no MUY ricas. Lo único que salvo el almuerzo fue la ensalada que pidió mi señora que si estaba MUY rica. Digna del nombre del lugar. El garzón hablaba mal español. De precio similar a las otras sedes. Fui con muchas ganas (como fan de las sedes de Lima y Santiago) pero me fui decepcionado. Para nunca más ir. A esa sede.

Agradécele a Danieldelamaza
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

El menú es 100% peruano y la calidad de los platos es muy buena, sin embargo el sabor no es el mismo que en Perú o en otras versiones de La Mar que hay en diferentes países, para mi gusto le faltan condimentos. Los platos están bien pero no les sobra nada y el lugar es muy lindo pero por momentos muy ruidoso.

1  Agradécele a Esteban S