“No vale lo que cuesta”
Opinión sobre: Buena Vista Motor Inn

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Buena Vista Motor Inn
En el puesto n.º112 de 230 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017

Al observar un mapa de San Francisco podemos llevarnos la errónea impresión de que alojándonos en este hotel, podría recorrerse buena parte de la ciudad a pie y esto es del todo falso por dos motivos: la ciudad es más grande de lo que parece y muy especialmente porque a pesar de su sistema hipodámico, de calles rectas, la ondulación del terreno hace que pasar de una manzana a otra pueda suponer sortear una subida de muy considerable inclinación.

Dicho esto, si bien la ubicación es buena y la opción de parking excepcional en una ciudad como esta, las habitaciones son más estrechas de lo deseable, el desayuno se desarrolla en la misma pequeñísima recepción y lo único excepcional es una pequeña terraza-azotea con vistas al Golden Gate.

Quizás hubiera sido mejor alojarnos en un hotel del extrarradio por 1/3 del precio.

Consejo sobre las habitaciones: No perderse la terraza-azotea de la tercera planta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nivaria1970

Se escribió una opinión 5 agosto 2017

me gusta mucho llegar a ese hotel ya que se encuentra muy cerca de la bahia, se puede ir uno caminando y desde su tercer planta puedes observar el atardecer y puente golden gate, ademas que te ofrecen desayuno continental

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones comodas con buenas almohadas, sillon para reposar, television y baños muy impios
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanca margarit... A
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio está bien la ubicación. Aparentemente las habitaciones se encontraban listas pero encontramos el último día un frasco de vaselina que no era nuestro junto a la cama. Eso demuestra que no hay una buena limpieza. Sin embargo, puede ser una excepción porque por lo demás ok.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ric V
Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A pasos de Lombard Street Pier 39. Tiene desayuno y estacionamiento incluido, muy buena ubicación para conocer la ciudad. La atención del staff ha sido excelente, colaborando con nosotros en recuperar sus valijas olvidadas. Muchas gracias!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo G
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en febrero y puedo decir que me sorprendió para bien. La ubicación es muy buena. En una zona bien típica de San Francisco. Muy cerca del puerto y Pier 39. Tiene estacionamiento. Wifi. Tv led con HD. Nos dieron una habitación muy amplia con vista a Lombard street. Tiene un desayuno pequeño. Básico para comenzar el día. Me recibieron compras por correo sin problemas. Y el precio fue más que conveniente. Esperemos poder volver alguna vez.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marcelo b
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

El hotel es agradable, limpio y comodo. Las habitaciones son amplias para el costo de las mismas. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion ya que queda cerca de muchos de los atractivos de la ciudad. Y ademas de todo tiene un buen parking. Relacion precio calidad, excelente para esa ciudad

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Argentino56
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Lo elegimos por que era una opcion económica que ofrece desayuno. Pero una vez allí realmente estuvimos muy bien atendidos, la habitacion es amplia, tiene una cafetera disponible, la terraza ofrece una buena vista del puente golden gate, tiene cochera y además es una de las paradas del hop on hop off. En mi caso que lo contrate 2 días, practicamente me maneje con esos bus ya que al querer volver al hotel me dejaban ahi.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Romi S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

¿Estuviste en Buena Vista Motor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Buena Vista Motor Inn

Dirección: 1599 Lombard St, San Francisco, CA 94123-3113
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Distrito de Marina
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º112 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 140 - USD 449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Buena Vista Motor Inn 2.5*
Cantidad de habitaciones: 50
Buena Vista Motor Hotel San Francisco
Buena Vista Hotel
Buena Vista Motel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?