Buena Vista Motor Inn
USD 525
Hotels.com
USD 200
  • Desayuno incluido
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 249
USD 239
USD 202
HolidayInn.com
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

me gusta mucho llegar a ese hotel ya que se encuentra muy cerca de la bahia, se puede ir uno caminando y desde su tercer planta puedes observar el atardecer y puente golden gate, ademas que te ofrecen desayuno continental

Consejo sobre las habitaciones: son habitaciones comodas con buenas almohadas, sillon para reposar, television y baños muy impios
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanca margarit... A
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para el precio está bien la ubicación. Aparentemente las habitaciones se encontraban listas pero encontramos el último día un frasco de vaselina que no era nuestro junto a la cama. Eso demuestra que no hay una buena limpieza. Sin embargo, puede ser una excepción porque por lo demás ok.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ric V
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A pasos de Lombard Street Pier 39. Tiene desayuno y estacionamiento incluido, muy buena ubicación para conocer la ciudad. La atención del staff ha sido excelente, colaborando con nosotros en recuperar sus valijas olvidadas. Muchas gracias!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo G
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches en febrero y puedo decir que me sorprendió para bien. La ubicación es muy buena. En una zona bien típica de San Francisco. Muy cerca del puerto y Pier 39. Tiene estacionamiento. Wifi. Tv led con HD. Nos dieron una habitación muy amplia con vista a Lombard street. Tiene un desayuno pequeño. Básico para comenzar el día. Me recibieron compras por correo sin problemas. Y el precio fue más que conveniente. Esperemos poder volver alguna vez.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Marcelo b
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

El hotel es agradable, limpio y comodo. Las habitaciones son amplias para el costo de las mismas. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion ya que queda cerca de muchos de los atractivos de la ciudad. Y ademas de todo tiene un buen parking. Relacion precio calidad, excelente para esa ciudad

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Argentino56