Nob Hill Hotel
Agoda.com
USD 377
USD 269
  • Restaurante
Grand Hyatt San Francisco(San Francisco)
USD 268
USD 189
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Es un hotel antiguo,quizas necesite alguna reforma ya que el dia que nos ibamos el ascensor estaba averiado y tuvimos que bajar las maletAs por las escaleras desde un 5 piso.
Lahabitacion es pequeña. El baño estaba siempre muy limpio.
La situacion es buena ya que en poco tiempo estas en union square y puedes moverte bien por la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Raul-Ana2016
Se escribió una opinión 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Las fotos no reflejan en absoluto el estado del hotel... No es estilo vintage, es viejo. Las habitaciones muy pequeñas para ser USA, el personal desagradable y mejor no opinar del ridículo desayuno, servido en un espacio minúsculo, en el que no hay apenas nada que desayunar. Además, la zona no es recomendable a partir de las 22.00h.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Miguel R
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

El hotel está en una buena zona ( gran ventaja si vas con vehiculo puedes aparcar en la puerta con limitaciones).. la habitación era un poco pequeña , mas bien minúscula si vas con equipaje grande como era nuestro caso. Tienes un desayuno gratuito aceptable y en general está todo bastante limpio.
Conseguimos una oferta muy buena, con lo cual, estoy mas que satisfecho ya que se puede considerar como notable la relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la calle son un poco ruidosas, ya que hay un hospital casi enfrente
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rafeta
Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días,en la habitación que nos dieron era enana,la cama pequeña y las maletas no entraban tenían que estar cerradas y de pie,limpieza y demás bien, sinceramente la ubicación buenísima cerca de Chinatown,Lombar Street,el Downton,cerca de todo.pero si os toca nuestra habitación datos por jodios.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a grandote35
Se escribió una opinión 30 marzo 2016

Lo peor de mi estancia en san Francisco.Llegamos y nos dijeron que no tenían nuestra reserva, nos dieron la habitación que quedaba disponible, vieja, con una cama y un sofa cama horrible y no nos cambiaron de habitación a pesar de que había reservado una con dos camas. No lo recomendaria jamás. Caro, viejo , y nada amables.
Lo único aceptable es la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lola F