“mi experiencia fue muy buena”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Travelodge San Francisco Central
En el puesto n.º211 de 231 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

habia leido los comentarios anteriores, y la verdad iba con un poco de miedo, pero nada que ver, as habitaciones limpias, modernas, claro un poco pequeñas, pero yo no oi ruidos ni vi vagabundos, al contratio fue seguro

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Andreyta007
Escribe una opiniónOpiniones (1.119)

Se escribió una opinión 8 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

No volvería a reservar con ellos ya que me pidieron un deposito de 50 dólares al hacer mi check in y nunca lo devolvieron cuando llamas al hotel a reclamar cuelgan la llamada son unos rateros aparte las alfombras de los pasillos huelen a miados y no hay seguridad que aleje a los vagabundos no lo recomiendo

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 15 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un motel bien situado si vas en coche. El parking se paga por día (unos 15$ más tasas x noche). Hay bastantes homeless en los alrededores incluso entran y salen de la sala de desayunos y cogen café y pastas. La habitación no está mal, es antiguo y te dejan accesorios de baño + tapones para los oidos.
La foto q adjunto es el cartel que había en la puerta del ascensor... La habitación era doble, dos camas grandes de 1,35. Es bastante caro para la calidad que ofrecen.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Eivissa30
Se escribió una opinión 28 agosto 2015

Nunca habia sentido miedo como si me paso este lugar, es una porqueria, no vayan esta lleno de indigentes que buscan comida y a la noche los borrachos hacen mucho ruido. La atención es de cuarta!! la verdad jamas volveria a este lugar. Mi hijo sentia mucho miedo, por suerte solo fuimos 2 dias

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Syam4
Se escribió una opinión 6 agosto 2015

Lo único aceptable es que esta cerca del transporte público.La habitación muy antigua y muy ruidosa,el desayuno muy justo

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a cesar g
Se escribió una opinión 5 enero 2015

Ubicado en una manzana muy ruidosa, deberian tener mas personal de seguridad, hay indigentes por todas partes, instalaciones interiores viejas y exteriores sucias. Demasiado caro para ser un lugar de máximo 2 estrellas.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a JorgeVar
Se escribió una opinión 2 agosto 2014

El hotel en general es normal, no tiene habitaciones demasiado grandes, pero si estaban limpias y tenian lo necesario. No es muy centrico que digamos, nosotros teniamos un auto por lo que podiamos movernos con mayor facilidad. Queda cerca del barrio gay, donde está el restaurante muy famoso MILK.
Habria que hacerle algunas refacciones pero en lineas generales es aceptable, mientras no se busque nada lujoso.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Nicolas F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Music City Hotel
N.° 115 de 231 en San Francisco
Hayes Valley
Days Inn San Francisco Downtown/Civic Center Area
Days Inn San Francisco Downtown/...
N.° 82 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Travelodge San Francisco Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Travelodge San Francisco Central

Dirección: 1707 Market St, San Francisco, CA 94103-1218
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Desayuno gratis Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º211 de 231 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 86 - USD 271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge San Francisco Central 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Travelodge San Francisco Central en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Central Hotel San Francisco
Travelodge San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?