“Mal hotel, buena ubicación”
Opinión sobre: Europa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Europa Hotel
Lugar N.º 50 de 72 B & B y posadas en San Francisco
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Más que un hotel, este lugar es un edificio con habitaciones. Las habitaciones y sus baños son demasiado pequeños e incómodos. El precio excesivamente caro para ser un lugar de esta categoría. Si podemos rescatar algo es su ubicación; en el centro de la ciudad y con varios y buenos restaurantes .en la misma calle.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G

Se escribió una opinión 1 julio 2015

La peor habitación en la que estado. Muy cutre. Hay que solicitar que pasen a limpiar la habitación (cambio de sábanas y toallas) sino no pasan. Las sábanas estaban limpias, el resto mejor no mirar. La situación es ideal: a una calle de Chinatown, a pocos minutos de Centro Financiero a un lado y de Fisherman Warf al otro. Ideal para pasar el día fuera y solo ir a dormir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MGM31
Se escribió una opinión 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas en San Francisco con un presupuesto ajustado, no eres demasiado exigente con un lugar que solo iras a domir porque estarás en el día conociendo y quieres estar en el centro de todo, te recomiendo 100% este hotel. Ojo no digo que es bueno, pero si es funcional. Como positivo diría su ubicación y el WiFi. Yo tenia mis miedos al reservar, pero volvería ir. No es cómodo para niños y personas mayores.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a NormaLuna21
Se escribió una opinión 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ves la puerta de cristal y piensas: Rayos en qué me he metido. Mientras más subas las escaleras sentirás un olor desagradable, llegas a la recepción y el trato es amigable, si tienes cuarto a la izquierda tienes "suerte" de estar más cerca al baño COMPARTIDO y a la vez la mala suerte de estar encima de los bares. El olor a marihuana es abundante, eres valiente si te quedas más de una noche. Lo bueno: barato y está cerca de todo lo turístico. Hasta cámaras de seguridad tiene. No lo recomiendo si viajan con niños (familiar).

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 27 febrero 2013

Me hospede solo una noche en ese hotel y Gracias a Dios fue solo una, porque no hubiese aguantado mas, lo unico que me convencio del hotel aparte de lo economico, fue la ubicacion, y el wifi gratis, pero simplemente arrepentido de haber caido ahi, al principio dude un poco porque el baño era compartido y pense que ese seria el unico problema, pero no. Para empezar el hotel no se ubica facilmente ya que la entrada es una puerta de cristal pequeña y no tiene nombre ni nada, ademas de que esta entre dos bares luminosos lo cual impide ver la entrada del hotel, y solo se identifica por el numero, en la escalera habia un vagabundo acostado y desde que vas subiendo empiezas a sentir un olor desagradable que despues de varios minutos identifique como marihuana, al menos el recepcionista nos atendio muy amable, La habitacion para llorar, ovbiamente no tenia baño, pero estaba sucio y como nos toco enfrente de la calle, habia mucho ruido de los bares y establecimientos sobre la calle. Para ir al baño tenias que recorrer un largo pasillo y daba la impresion de estar en una pelicula de terror y con el temor de que en cualquier momento alguien salga de una habitacion con un cuchillo, el baño sucio, nada limpio, no habia papel, no habia jabon, un inodoro no servia y el otro lleno de excremento. Al dia siguiente antes de abandonar el hotel nos percatamos que las sabanas estaban sucias, pero parecia una combinacion de piojos y excremento de raton, nos bañamos enseguidas pero nos quedo la sensacion de picazon durante dos dias.
No recomiendo en absoluto este hotel ni para mochileros y mas que nada por higiene personal

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Antonio G
Se escribió una opinión 19 noviembre 2012

Al llegar, antes de salir del taxi a la 1 de la mañana lo primero que vimos fue un hombre gritando y estampando un vaso de cristal contra el suelo justo en la puerta del hotel,además se nos agolparon varios hombres a la puerta del taxi(como el hotel esta rodeado de clubs creo que pensaron que trabajabanos allí), bueno esto aunque fue un pésimo recibimiento no fué lo peor. Entrando en el hotel el olor ya da náuseas, viendo la suciedad del pasillo abrimos la puerta de la habitación empujándola con miedo. Había leído los comentarios de que estaba sucio pero, era peor de lo que pensábamos, una vez vimos los baños(uno por planta)nos decidimos a buscar otro hotel para el dia siguiente (a la 1 de la mañana era demasiado tarde para buscar otro para esa misma noche). Dormimos con camisetas en las almohadas porque las sabanas estaban sucias, los estantes para poner la ropa estaban asquerosos parecian no haber sido limpiados nunca y la television brillaba de la suciedad que tenia,no habia ni un rincón en todo el hotel limpio, hasta las maquinas de bebida tienen una capa de suciedad que seria mejor morir de sed a tocarla. Además de que toda la noche estubo gente gritando y habia bastantes yonkis.Un horror de hotel,más que un hotel parece una pocilga. Es imposible explicar con palabras lo que te encuentras al llegar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MARIAMARIA M
Se escribió una opinión 2 agosto 2011

Hotel con muy buena ubicación, justo al lado de China town. El personal se portó muy bien conmigo. el problema era que tiene unas escaleras muy empinadas y largas y no hay ascensor. La habitación era amplia y el baño en mi caso compartido. No estaba reluciente pero tampoco asqueroso. Lo recomiendo para los viajeros con presupuesto ajustado o que no quieran dejarse el dinero un hotelazo y disfrutar ese dinero en esta maravillosa ciudad!

• Estadía: julio de 2011, viajó solo
1  Agradécele a summer2804
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Winsor Hotel
N.° 30 de 72 en San Francisco
North Beach/Telegraph Hill
Green Tortoise Hostel - San Francisco
Green Tortoise Hostel - San Fran...
N.° 4 de 54 en San Francisco
Chinatown
Royal Pacific Motor Inn
Royal Pacific Motor Inn
N.° 143 de 230 en San Francisco

¿Estuviste en Europa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Europa Hotel

Dirección: 310 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133-3908
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach/Telegraph Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º50 de 72 B & B y posadas en San Francisco
Rango de precios: USD 64 - USD 108 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Europa Hotel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Europa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?