USD 399
VillaFlorence.com
USD 269
Marriott Hotels
  • Bar/Salón
W San Francisco(San Francisco)
USD 333
USD 278
  • Piscina
USD 424
USD 259
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 209
  • Restaurante
Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 265
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 294/noche de este hotel.

Taj Campton Place(San Francisco)
USD 300
USD 261
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 325/noche de este hotel.

USD 249
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

La peor habitación en la que estado. Muy cutre. Hay que solicitar que pasen a limpiar la habitación (cambio de sábanas y toallas) sino no pasan. Las sábanas estaban limpias, el resto mejor no mirar. La situación es ideal: a una calle de Chinatown, a pocos minutos de Centro Financiero a un lado y de Fisherman Warf al otro. Ideal para pasar el día fuera y solo ir a dormir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MGM31
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas en San Francisco con un presupuesto ajustado, no eres demasiado exigente con un lugar que solo iras a domir porque estarás en el día conociendo y quieres estar en el centro de todo, te recomiendo 100% este hotel. Ojo no digo que es bueno, pero si es funcional. Como positivo diría su ubicación y el WiFi. Yo tenia mis miedos al reservar, pero volvería ir. No es cómodo para niños y personas mayores.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a NormaLuna21
Se escribió una opinión 26 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ves la puerta de cristal y piensas: Rayos en qué me he metido. Mientras más subas las escaleras sentirás un olor desagradable, llegas a la recepción y el trato es amigable, si tienes cuarto a la izquierda tienes "suerte" de estar más cerca al baño COMPARTIDO y a la vez la mala suerte de estar encima de los bares. El olor a marihuana es abundante, eres valiente si te quedas más de una noche. Lo bueno: barato y está cerca de todo lo turístico. Hasta cámaras de seguridad tiene. No lo recomiendo si viajan con niños (familiar).

Estadía: febrero de 2014
Agradécele a Andrea P
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2013

Me hospede solo una noche en ese hotel y Gracias a Dios fue solo una, porque no hubiese aguantado mas, lo unico que me convencio del hotel aparte de lo economico, fue la ubicacion, y el wifi gratis, pero simplemente arrepentido de haber caido ahi, al principio dude un poco porque el baño era compartido y pense que ese seria el unico problema, pero no. Para empezar el hotel no se ubica facilmente ya que la entrada es una puerta de cristal pequeña y no tiene nombre ni nada, ademas de que esta entre dos bares luminosos lo cual impide ver la entrada del hotel, y solo se identifica por el numero, en la escalera habia un vagabundo acostado y desde que vas subiendo empiezas a sentir un olor desagradable que despues de varios minutos identifique como marihuana, al menos el recepcionista nos atendio muy amable, La habitacion para llorar, ovbiamente no tenia baño, pero estaba sucio y como nos toco enfrente de la calle, habia mucho ruido de los bares y establecimientos sobre la calle. Para ir al baño tenias que recorrer un largo pasillo y daba la impresion de estar en una pelicula de terror y con el temor de que en cualquier momento alguien salga de una habitacion con un cuchillo, el baño sucio, nada limpio, no habia papel, no habia jabon, un inodoro no servia y el otro lleno de excremento. Al dia siguiente antes de abandonar el hotel nos percatamos que las sabanas estaban sucias, pero parecia una combinacion de piojos y excremento de raton, nos bañamos enseguidas pero nos quedo la sensacion de picazon durante dos dias.
No recomiendo en absoluto este hotel ni para mochileros y mas que nada por higiene personal

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Jose Antonio G
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2012

Al llegar, antes de salir del taxi a la 1 de la mañana lo primero que vimos fue un hombre gritando y estampando un vaso de cristal contra el suelo justo en la puerta del hotel,además se nos agolparon varios hombres a la puerta del taxi(como el hotel esta rodeado de clubs creo que pensaron que trabajabanos allí), bueno esto aunque fue un pésimo recibimiento no fué lo peor. Entrando en el hotel el olor ya da náuseas, viendo la suciedad del pasillo abrimos la puerta de la habitación empujándola con miedo. Había leído los comentarios de que estaba sucio pero, era peor de lo que pensábamos, una vez vimos los baños(uno por planta)nos decidimos a buscar otro hotel para el dia siguiente (a la 1 de la mañana era demasiado tarde para buscar otro para esa misma noche). Dormimos con camisetas en las almohadas porque las sabanas estaban sucias, los estantes para poner la ropa estaban asquerosos parecian no haber sido limpiados nunca y la television brillaba de la suciedad que tenia,no habia ni un rincón en todo el hotel limpio, hasta las maquinas de bebida tienen una capa de suciedad que seria mejor morir de sed a tocarla. Además de que toda la noche estubo gente gritando y habia bastantes yonkis.Un horror de hotel,más que un hotel parece una pocilga. Es imposible explicar con palabras lo que te encuentras al llegar.

• Estadía: octubre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a MARIAMARIA M