“Pésimo”
Opinión sobre: Europa Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Europa Hotel
Lugar N.º 50 de 72 B & B y posadas en San Francisco
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

junto a una club de prostitutas, puerta con puerta. Hay que subir escaleras para llegar a recepción. Huele fatal; nos dieron una habitación que al abrir la puerta te echaba el olor para atrás, y tenían más habitaciones. Nos quejamos y nos dieron otra. la ventana estaba rota; el ruido de la calle es terrible. De desayuno hay agua con polvos de sabores a lo que llaman zumo, y café malísimo. El wifi no va.... lo único positivo es la ubicación, junto a China town y cerca de las principales zonas de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor buscar otra opción.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miguel H

Se escribió una opinión 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar, debes subir 100 peldaños solo para llegar a la recepción. Suerte si te dan habitación en el mismo piso. Si no, más escaleras sin ascensor. El personal no es desagradable pero se agradece cuando te ayudan desinteresadamente (no fue el caso). La habitación es bastante tétrica, y con una cama perfecta para tener dolor de espalda al día siguiente. Pedimos baño en la habitación con ducha y esta era minúscula. El lavamanos estaba fuera del baño al lado de la cama. Las ventanas se atascan fácilmente y las nuestras tenían vistas a un edificio pegado a 3 metros. Es económico, aún así pienso que vale menos de lo que pagamos. El precio es simplemente por la ubicación (que por cierto es El Barrio de las muchachas de la noche, ya me entendéis). Aún así creo que deberían cumplir ciertos mínimos y no los cumple. Pensarlo dos veces antes de alquilarlo. Yo no lo recomiendo. Otra cosa: si vienes con coche alquilado, el Parking por la zona es terrible y todo de pago. Hemos llegado a pagar en San Francisco 7$ por 20min. Si es el caso, buscaos un hotel con Parking.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juanan D
Se escribió una opinión 19 abril 2016

Es un lugar que lo mejor que tiene es la ubicación. Está muy bien situado ya que puedes ir andando a todos lo Pier (entre ellos el que te lleva a Alcatraz), la Ferry tower por si quieres ir en barco a algún sitio de la bahía, la Coit Tower, Chinatown esta al lado y subiendo un poco encuentras alquileres de bicis baratos. Lo malo es que está situado encima de una discoteca y no estaba bien insonorizado y teníamos la fiesta en el cuarto. La habitación era grande (dormimos tres cómodamente) con un armario empotrado pequeñín con dos perchas y ya, y un lavabo. Para el baño, tenías que recorrer (nuestra habitación estaba al fondo del pasillo), el pasillo con más montículos que he visto nunca y el baño no era para tirar cohetes pero no estaba mal del todo. La mayor impresión que nos llevamos fue que mientras esperábamos en recepción a una cosa, vimos un alegre ratoncillo meterse en una sala de espera que tiene maquina de comida. Nuestro cuarto tenia vistas a la pirámide Transamerica y tiene un patio para dejar las bicis.

Consejo sobre las habitaciones: Las del fondo del pasillo a la izquierda (mirando la recepción)son grandes y con buenas vistas lo ma...
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Susanah87
Se escribió una opinión 6 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Sucio, huele mal, hace mucho calor, cucarachas en el baño, habitacion diminuta y baño minusculo..... Estancia para olvidar. No lo recomiendo ni para una noche. Por otro lado es muy ruidoso, se oyen a los huéspedes de habitaciones de al lado y todo el ruido de la calle......

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a ferlau
Se escribió una opinión 19 agosto 2015

Más que un hotel, este lugar es un edificio con habitaciones. Las habitaciones y sus baños son demasiado pequeños e incómodos. El precio excesivamente caro para ser un lugar de esta categoría. Si podemos rescatar algo es su ubicación; en el centro de la ciudad y con varios y buenos restaurantes .en la misma calle.

Consejo sobre las habitaciones: no recomendable
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 1 julio 2015

La peor habitación en la que estado. Muy cutre. Hay que solicitar que pasen a limpiar la habitación (cambio de sábanas y toallas) sino no pasan. Las sábanas estaban limpias, el resto mejor no mirar. La situación es ideal: a una calle de Chinatown, a pocos minutos de Centro Financiero a un lado y de Fisherman Warf al otro. Ideal para pasar el día fuera y solo ir a dormir.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MGM31
Se escribió una opinión 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si estas en San Francisco con un presupuesto ajustado, no eres demasiado exigente con un lugar que solo iras a domir porque estarás en el día conociendo y quieres estar en el centro de todo, te recomiendo 100% este hotel. Ojo no digo que es bueno, pero si es funcional. Como positivo diría su ubicación y el WiFi. Yo tenia mis miedos al reservar, pero volvería ir. No es cómodo para niños y personas mayores.

Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a NormaLuna21
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
Union Hotel
N.° 32 de 72 en San Francisco
North Beach/Telegraph Hill
Green Tortoise Hostel - San Francisco
Green Tortoise Hostel - San Fran...
N.° 4 de 54 en San Francisco

¿Estuviste en Europa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Europa Hotel

Dirección: 310 Columbus Ave, San Francisco, CA 94133-3908
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > North Beach/Telegraph Hill
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º50 de 72 B & B y posadas en San Francisco
Rango de precios: USD 59 - USD 104 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Europa Hotel 1.5*
Cantidad de habitaciones: 60
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Europa Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?