“Cumpleaños ”

Comida: Estadounidense, contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una experiencia de sabores única. Déjense sorprender. No hay carta. Te van involucrando en la experiencia poco a poco. Déjate llevar y disfruta. Es un restaurante muy diferente.

Agradécele a Fernando G

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Estuvimos en este restaurante porque siempre nos han ablado muy pero que muy bien de el. Pues llego el momento y ha sido excepcional. De entrada el lugar es muy bonito y curioso pues esta abierto todo, es mas , si quieres puedes entrar a la cocina , ya que esta al lado de los comensales y si quieres te enseñan como se hacen los platos. Todo lo cocinan con una chimenea con madera de avellano o almendro, y eso es lo que hace que todos sus platos se hagan en rescoldos y con un caracteristico olor y sabor por culpa de hacerlo de esta manera tan artesana y cansada pero muy rica.....todo estupendo, los caldos muy muy ricos , trabajados y logrados, sobre todo el caldo que hacen siempre con algas y que sustituye a la sal, le da un toque ahumado muy rico. Muy buen trato pero el precio no es para todos los bolsillos , ojito !!! , para provar por lo menos una vez en la vida..

Agradécele a Clark K
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El trato fue maravilloso, y al ser españoles hicieron de nuestra cena algo mucho mejor al solo atendernos camareros que hablaban nuestro idioma, fantástico detalle que te dan al irte de allí. Muy buen servicio y la comida fue excelente de principio a fin, todo muy bien acompasado, las infusiones los caldos y los puntos de cocción de todos los platos... Un placer haber estado es este restaurante de tres estrellas Michelin.

Agradécele a gusiluz12
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos mi hijo y yo un poco temprano a nuestra reservacion. Cortesmente nos pasaron a una salita con barra a esperar la mesa. Fue impresionante ver al bartender trabajar y preparar los cocktails aperitivos.
Mi hijo pidio el " Romancing Durango " y hasta la copa nos dejo perplejos.
Nos pasaron al comedor arquitectonica_
mente sencillo, paredes forradas de tabique y techo alto lo que da sensacion de amplitud.
Las mesas a media distancia. Tuvimos la suerte de quedar a 3 metros de la cocina, la cual forma parte del comedor no habiendo barrera alguna con los comensales, solo unos metros para el desempeño de su trabajo. Los sartenes y ollas de cobre, hornos muy sofisticados y asador de carbon.
Probamos la degustacion de 15 tiempos., redonda culinariamente hablando.
Infusion de entrada, unos tomates con hiervas y gelatina del jugo del mismo increibles. Los rabanos blancos con callo en el centro en su jugo excelentes. Venado crudo en aceites con hongos frescos, abulon, pepinos...la trucha de salmon ahumada con piel y caviar exquisita, el erizo de mar una obra de arte, etc...finalizamos con sorbette de naranja y moras silvestres y te de hiervas.
Los vinos mencion a parte merecen. De USA, Francia, Alemania, Espana etc..
Nosotros hicimos maridaje con Pinot Noir de Usa y de Francia. El de Usa 1998 supero al frances en corpulencia, la edad le dio ventajas.
Lo recomiendo ampliamente para conocedores que sepan lo que cuesta una verdadera degustacion....$$$$
Marco F. Tijuana, BC, Mexico

1  Agradécele a Marco Flavio R
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio son estupendos... Pero el precio $700 por persona una pasada... Doble que El Bulli, definitivamente no es para tanto!

1  Agradécele a Munkos2