“Safa...”
Opinión sobre: Layne Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Layne Hotel
En el puesto n.º201 de 230 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Safa, solo eso. La ubicación esta bien. La atención no es la mejor, el hotel es más bien antiguo y las habitaciones son medio pelo. Es caro en relación precio-producto, pero San Francisco siempre va a ser caro para hospedarse. Lo que tiene la ciudad es un problema social de vagabundos drogandose con crack e inyectándose en plena calle, y todo eso se ve alrededor del hotel.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Matias S

Se escribió una opinión 21 octubre 2016

La estadía en general fue de regular a buena. El hotel estaba dentro de todo bien, aunque le faltaría un poco mas de limpieza. Lo que fue realmente malo fue la atención del personal de recepción: poco cordiales, muchas veces no había nadie y había que esperarlos por mas de 10-15 minutos hasta que alguien se presentaba en recepción. La zona del hotel es dentro de todo buena ya que esta en pleno centro y rodeada de transportes. El tema de los homeless no debería preocupar, ya que ellos están en la suya y no suelen molestar a los que pasan caminando (aparte de que estan por todo el centro de SFO)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a federicoizumi
Se escribió una opinión 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta. Limpio y muy bien cuidado. Te piden 250 dolares deposito por si fumas n habitacion, si fumas no te los devuelven. Al lado desayunos perfectos , no en la esquina hacia union square. 5 minutos caminando union square. Trato muy bueno.
Hotel muy cuqui y habitaciones muy limpias. Dos amigas.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a patricia j
Se escribió una opinión 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de unión square pero cuando llegue quisieron asignarme una habitación diferente a la que había reservado y por otro lado me cobraron el último día por guardarme las valijas unas horas hasta que saliera mi vuelo

Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Angeles G
Se escribió una opinión 2 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Lo seleccionamos por su ubicación y calificación en expedía; al llegar una discreta recepción con un solo empleado en mostrador, se nos asignó una habitación en el tercer piso y se nos pidió un depósito de 250.00 dls del cual no se nos informó previamente.
Sabíamos de antemano que compartiríamos W.C. U ducha, habitación pequeña con una calefacción que nunca funcionó correctamente; todas las peticiones que hacíamos el personal les importaban poco y tardaban mucho en atendernos, al paso de los días nos dimos cuenta que solo era un empleado por turno para todo el hotel, a eso se debía la demora.
En múltiples ocasiones nos faltó papel en el sanitario y al solicitarlo nos lo negaron, que después lo colocarían, tardaron más de 24 horas de abastecerlo; por lo que teníamos que acudir a otro piso para tener acceso a este.
Fue una estancia de 8 días de los cuales solo 2 nos limpiaron la habitación ya que nos decían que más tarde pasaban y después se desocupaban ya que el personal de limpieza no había ido a trabajar ; otro punto que nos causó molestia, las toallas para ducharnos, no las recogían, tuvimos que acudir a las recepción para solicitarlas y cada que las pedíamos la molestia del personal era más que evidente.
Cuenta con un ascensor muy antiguo y peligroso para ingresar o salir ya que las puertas se regresan y golpean a los usuarios; nos dimos cuenta tan bien que lo apagaban y decían que no funcionaba, imagino para ahorrar energía. Se pueden utilizar sin problemas las escaleras pero resultaba molesto al hacerlo con bolsas o las maletas.
Una muy mala experiencia, ojalá las páginas y agencias que lo ofrecen como buena opción hagan una revisión más detallada de sus servicios.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Gerardo L
Se escribió una opinión 19 octubre 2015

Apenas llegamos tuvimos un problema con la reserva -que la hicimos mediante booking- pero el hotel no se hizo cargo y tuvimos que pagar de más. La zona no es la mejor de san francisco, pero esta muy cerca de Union Square. Nuestras habitaciones tenian baño incluido, la verdad muy limpio todo. Recepción las 24 hs. Teniamos microondas, por lo que podiamos comprar comida y comerla ahi.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Delfi R
Se escribió una opinión 21 septiembre 2015

La ubicación es buena, que es lo que se paga, pues el hotel está viejo y las habitaciones un poco descuidadas. Al registrarte te piden un deposito de $250 USD lo cual nunca indican al hacer la reservación. No aceptan American Express lo cual puede complicar las cosas si es la única tarjeta que llevas.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Maria J M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

Dirección: 545 Jones St, San Francisco, CA 94102-2007
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco
Desayuno gratis Traslado en bus
En el puesto n.º201 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 82 - USD 274 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Layne Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 40
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Layne Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Layne Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?