“Muy buena comida.”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019

Muy buena comida, excelente relación calidad-precio, buenisima la Sopa de Cangrejo servida en pan, el Fish & Chips tambien, La situación tambien muy buena en el Pier 39. Buen Servicio con rapidez y calidad, tanbien disponen de comida vegetariana. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 071benjaminm

Se escribió una opinión 24 de enero de 2019

Se trata de un restaurante tipo comida rápida. Nos pedimos la famosa sopa de almejas que sirven en un pan y unas patatas fritas con chile y queso, que al contrario de lo que pensaba no picaban nada. Todo estuvo delicioso y a buen precio. Nos sentamos en una mesa con vistas al embarcadero. ¡Sitio recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Marmiq
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para probar la típica sopa de marisco Chouder.

Te sirven rápido, tipo cómoda rápida. Es sitio es un poco antro pero la sopa está rica.

En Pierre 39

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a viajandoxpoco
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por varias recomendaciones, se quedaron cortos, es una comida obligatoria si visitas San Francisco, un lugar pequeño pero con excelente ambientación, ya sea que comas dentro tendrás unas vistas excelentes por las pintorescas ventanas o en la terraza, vierndo pasar a gente de todo el mundo, eso mientras no te lleves a la boca esa sopa tan deliciosa, pues al primer bocado te hará cerrar los ojos, esta sopa de almeja esta preparada muy bien, y la sirven en la hogaza de pan, es una verdadera delicia, y no es cara, bien vale la pena llegar directamente aquí, comer y salir a pasear por el Pier 39, te dará la energía suficiente.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a martintrumpet
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una delicia, hacia mucho mucho frío y el chowder blanco nos ayudo a entrar en calor. Con mi esposo pedimos uno cada una y una canasta de pescado con papas para compartir y Perfecto (aprox 30 dólares)

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a lizg687