Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2016

La habitación, además de pequeña, sin armarios e interior, estaba extremadamente sucia. Debajo de la cama había dos mecheros y un pintalabios, lo que me hace dudar que la hubiesen limpiado en meses.
Además, la habitación se encontraba frente al baño común, por lo que el ruido fue continuo, durante toda la estancia y tupimos que comprar tapones de oídos para poder dormir.
Los baños son compartidos, y no es solo que los huéspedes sean sucios, sino que el personal de limpieza no era demasiado eficiente.
La cocina compartida carecía de mobiliario, y solo había 3 tenedores para todos los huéspedes.
El ruido por los pasillos era constante, sin que hubiese normas de convivencia para evitar molestar al resto de huéspedes con conversaciones y portazos a altas horas

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a anafrarb2016
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

Jamas vayas a este lugar! Dont visit this place! Los empleados son pésimos. No te ayudan en nada. No tenes donde dejar las valijas. Si queres hacer un early check in o late check out te dicen que dejes las valijas en la cocina. A parte te cobran 20 dólares. Todo el lugar con olor a marihuana. Los baños compartidos pero limpios llamativamente. Europeos drogados por todos lados. El cuarto parecía del peor motel del mundo. Esta para filmarse una película de terror ahí adentro. ¿La habitación? No lleves mas que una mochila porque no vas a poder caminar dentro.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna habitación es buena pero eligiria las del primer piso.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Matias Hernan A
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hostel bien situado, con escasísimos servicios: habitaciones pequeñas, viajeros apiñados, pocos WC y duchas. Ausencia de ascensor (limitacion para personas con movilidad reducida). En nuestro caso, además, hicieron caso omiso a la petición previa de agrupación de toda la familia (6 personas) en una sola habitación. Pésimo y nada barato.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JMSJ1961
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016

Para empezar es el hostal mas barato que encontre para viajar con presupuesto reducido a San Francisco. Ofrece servicios basicos, cuartos compartidos o individuales. En mi caso opte por cuartos compartidos, la habitacion muy pequeña un poco incomodo hay 2 o 3 duchas por piso con agua caliente. Este hostal es como para salir del apuro o ahorrar muchisimo en un lugar para dormir. La parte fea de esto es la ubicacion que si bien es cierto es bastante centrica, a pocos metros de market st, me parecio un poco peligrosa por la gran cantidad de homeless alrededor. Despues de eso como repito es algo bastante basico y hasta un poco incomodo, pero bueno para ahorrar en hospedaje en SF que es carisimo. No lo recomiendo para viajes en familia o pareja. Tal vez con amigos o en solitario como yo lo hice.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones individuales
  • Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Rick G
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Nose en que momento decidí ir a este lugar. Lo peor de todo fue que tuve que ir con 9 amigos mas y nos comimos un bajon.
Los baños sucios, destruidos, las trabas no funcionan, huelen mal, pelos trabando todo !! :( en fin...
No vayan. Por 10 dolares mas van a estar mejor.

Estadía: abril de 2016
4  Agradécele a Joaquin Y