“Buena comida, buen ambiente”
Opinión sobre: Kokkari Estiatorio

Kokkari Estiatorio
Reserva una mesa
jue., 18/7
20:00
Clasificado como N.º 6 de 6.464 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 25 - USD 80
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Distrito financiero
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Venimos un grupo grande y la comida buena, el servicio bastante bueno.
En día martes lleno total, un buen ambiente.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Otero28
Escribe una opiniónOpiniones (2.624)

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo a las 7 pm y sin reservación, el lugar lleno, nos acogieron en la barra, nos atendieron Cristian, un joven que sabía español y nos orientó muy bien sobre el menú. También Michael, nuestro mesero que nos ayudó a seleccionar un gran Merlot del Napa. Estuvimos felices. Muy buena experiencia. Súper recomendable. Seguro un gran lugar en San Francisco.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a E4646FIluisl
Se escribió una opinión 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Sabores poco tradicionales al paladar y lugar con mucho encanto. Es costoso pero vale la experiencia (70 dólares por persona aproximadamente)

Agradécele a Spccr
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a festejar el cumpleaños de mi mamá y todo el personal se preocupó por que ella estuviera feliz. El ambiente es precioso, cálido y acogedor. La comida es realmente maravillosa, el cordero (asado a la vista) es un espectáculo de rico. Y ni hablar del tzatziki.. el mejor que comí fuera de Grecia. La atención de todos los empleados fue muy cálida, nos sentimos siempre bienvenidos. Es algo caro, pero vale la pena al 100%.

Agradécele a chejova
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso lugar. Excelente atención. De la comida esperábamos más. El cordero delicioso pero la musaka y dolmades nada especial. Hemos comido más ricos .
Por el costo elevado esperaba más de la comida

Agradécele a mercedesamicone