“Estupendas pizzas ”

Clasificado como N.º 335 de 5.939 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando, pedimos pasta (Med mountain) y una pizza (Fettucine Primavera) estaba todo buenísimo, nos encantó.

El local lleva desde los 70s funcionando, estaba lleno, arriba también tienen sitio subiendo las escaleras.

El servicio estupendo, nos recomendó muy bien la persona mexicana que nos atendió, pedimos para beber un vino de la casa muy decente.

Como estuvimos alojados en un hotel muy cercano, repetimos otro día y nos llevamos una pizza a la habitación que estaba igualmente riquísima!

Si vuelvo a SF, no dudaré en regresar a este sitio porque es estupendo.

Agradécele a Wishbone65
Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer o cenar en el corazón de san Fco. En la calle powell Precio razonable la ensalada Greek muy recomendable las pizzas de muy buena calidad y sabor. Encontraras pastas y sandwiches muy buenos. En una semana fuimos 3 veces

Agradécele a fescobar1
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza y mejores pastas a excelentes precios. Barato y sabroso. Refill de gaseosas. Recomiendo aprovechar las promos del dia. Aceptan tarjetas y efectivo.

Agradécele a lucianamsanchez
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor. Cuando lo visitamos había bastante gente esperando pedidos para llevar, lo que para nosotros fue indicativo de que el producto debía ser bueno.
Efectivamente, fueron muy rápidos a la hora de servirnos y quedamos más qué contentos con nuestras pizzas. Buen tamaño, buena masa y una salsa de tomate riquísima!

Agradécele a noe g
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Particularmente la pizza no me gusto, es una pizza mas del montón.
Yo no me quede en el lugar, la compre para llevar así que no puedo decir nada de la atención, pero fui porque algunos la recomendaban y me lleve la desilusión.
Yo no volvería.

Agradécele a Mariela S