“Pizzas Ricas!!!!”

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Russian Hill
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer pizzas ricas , a buen precio y con ingredientes naturales, no dudes en ir a probar las mejores pizzas de San Francisco, fuimos el primer día a cenar y repetiremos antes de marchar, acierto seguro.

Agradécele a Jonlas

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a comer pizza, siguiendo recomendaciones de TripAdvisor, la masa muy rica, natural hecha en ese mismo momento, los ingredientes muy ricos.
Local pequeño, con personal muy amable, y hablan español.
100% recomendable!!

Agradécele a Joan O
Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ordenar una pizza con mí esposa para cenar en el hotel, y la verdad es que fui sobre todo por las reformas de Tripadvisor... sinceramente no me pareció una gran cosa. La pizza sabrosa, pero nada de otro planeta. El precio, más bien caro, y la atención, regular ( por ser generoso). Había un hombre alto, rubio de pelo largo y barba tupida, que nos tomó el pedido y nos lo entregó con muy pocas ganas , como si nos estuviera haciendo un favor. No volvería

Agradécele a fefogelp
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local es bastante pequeño y a veces hay que esperar un poco. El personal muy amable y el ambiente del sitio muy bien. Las pizzas riquísimas. Hay varias propuestas pero si no puedes confeccionarla al gusto. También se puede por "slices".

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y de afuera no invita a pasar, pero la atención de su propio cocinero es muy buena y muy rica pizza. se acompaña con buena cerveza, IPA !!!
Tamaños generosos de porciones.
Servicio rápido.

Agradécele a MANUEL M