“Homenaje Homenaje”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019

Siempre recordaremos el homenaje que nos dimos reservando en este restaurante.Ibamos 5,una de ellas celebraba su cumpleaños y nos pedimos para los 5 langosta.Un placer exquisito,una presentación sumamente apetitosa y elegante.Un vino cabernet de callifornia y lo recordaremos siempre.Atención excelente ,hablan español y nos invitaron al postre por la cumpleañera,ubicación frente al océano,sitio muy bonito.
Precio elevado pero acorde a lo que comimos,en San Francisco todos los precios son elevados.

Agradécele a Carmen200
Tom J, Guest Relations Manager en Scoma's, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Thank you Carmen!

Escribe una opiniónOpiniones (5.815)

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente buen sabor de Boca. Al principio acudimos por recomendación, después de comer quedamos de regresar.

Agradécele a omarmO7815TB

Thank you Omarm!

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a almorzar! Excelente servicio! Muy amables! Especialmente una moza mexicana y la recepcionista brasileña! Rica comida, lugar agradable con una vista increible! Volveremos!

Agradécele a Bebus7

Thank you Bebus!

Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó este lugar , vista hermosa de la bahía, comida deliciosa , servicio excelente ! Un poco caro pero vale la pena .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RosieR346
Tom J, Guest Relations Manager en Scoma's, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Thank you Rosie!

Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien restaurante con un producto impecable pero con un precio acorde . Recomiendo probar el cangrejo y las vieiras , totalmente exquisito . Y por supuesto , reservar de antemano .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a gonzalov748