“Agradable”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: North Waterfront/Embarcadero
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Fuimos a cenar en viernes, por lo que estaba muy solicitado, sugiero hacer reservación.
tienen buena variedad de vino españoles, les recomiendo el pulpo, las papitas cambray especialidad de la casa y el postre de arroz con leche.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a beckys712015

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La tabla de fiambres muy pobre , jamón crudo común cortado a maquina, salame italiano y chorizo ibérico muy flojo. La Paella era paella porque estaba cocinada en una paellera. Por lo demás un arroz con tomate picanton.
Helado de higo parecía de mango no tenia nada de Higo.
La cena se salvo por dos motivos :
1- EXCELENTE la atención y muy bueno el
Vino.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a luisdanter2014
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2017

Teníamos ganas de ir a comer a un español, y buscando por tripadvisor, nos llamó la atención. El lugar y la decoración es genial, la atención de la mayoría de camareros también... En nuestro caso, pagar 103€ por una tapa de bravas, una tabla de embutido (2 lonchas de jamon, 6 trozos de chorizo y 6 trozos de fuet más 2 trozos de pan) y un pulpo (solo una única pata), una copa de vino, una cerveza y un postre a compartir... nos pareció excesivo! Y nos quedamos con hambre!

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a NoeliaG213
Se escribió una opinión 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y nos apetecía una buena cena con vino de california. El sitio está muy chulo, moderno y con una carta típicamente española con alguna sorpresa . De entrada hay que decir que todos los platos al doble mínimo de lo que costaría en España pero todos bien resueltos . La atención del personal fue en todo momento buenísima .
Una carta de vinos interesante a la par que costosa , pero los dos vinos californianos que probamos muy buenos.
Al final la cuenta fue bastante elevada pero repito, San Francisco, el local y la localización más DOS botellas de vino entre 3 , es algo que no sorprende.
Ambiente cool , fue una gran velada .

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 409victorr
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Una atención de 10, un producto exquisito, carta de vinos super amplia y en una buena zona. Nos saludó el cocinero, mantuvimos buena conversación de vinos con lo camareros, que están muy puestos en el tema, y el producto es de 10 !

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a 532carlitosr