“Buen lugar sin muchas pretensiones ”
Opinión sobre: Eagle Cafe

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Vistas, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de las opciones del Pier39 el Eagle Café puede ser una buena opción sin muchas pretensiones. El lugar no es muy grande y el menú es muy similar a lo que los restaurantes de la zona ofrecen, sin embargo, la calidad de los alimentos es buena y los precios son moderados. No es un lugar elegante ni trendy pero cumple con un servicio amable y rápido. Si no te importa comer en un lugar de apariencia modesta, el Eagle Café es un lugar donde se puede comer bien.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Jazzman_42

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el día de Año Nuevo, el lugar estaba semivacio por lo que el servicio fue de lo mejor pues pasamos varias horas ahí haciendo tiempo para ir a los fireworks para recibir el año. El lugar es agradable y la comida es buena, pedimos el típico clam chowder que estaba muy bueno (lo sirven en un pan), ensalada cesar y fish and chips, la verdad todo estaba muy bueno y muy bien servido.
Lo recomiendo si están por el Pier 39 y quieren sentarse tranquilamente a disfrutar de lunch o cena sin prisas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a elmo2609
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros venimos a visitar el acuario, nos dio hambre y nos pareció un buen lugar para comer, el clam chowder está muy bueno, el servicio si es un poco lento , pero no está mal

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a fernandoa337
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a visitar Alcatraz es un buen sitio para desayunar o comer. Los platos son muy abundantes y de precio no están mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Irene C
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Entramos porque queríamos probar la famosa sopa de almejas y todo resultó espectacular. Repetimos el plato al dia siguiente y nuevamente encantados. Otros platos que probamos (mariscos y pescados) también recibieron buena calificación. Imperdible.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a guampita