Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El peor lugar en el que me he alojado nunca.Ya no por el precio,si no porque cuando se ofrece un servicio,tiene que cumplir unos mínimos de higiene y mantenimiento.Precio desorbitado y sin incluir desayuno,tiene que haber cosas mejores por este precio en la ciudad!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a meripio
Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

El hotel era realmente asqueroso, sucio, mal tenido, con humedades, oscuro, lleno de humedades y hongos, goteras, encerrado... Me quería ir en cuanto llegué pero no aceptaron devolvernos la plata.
Hay muchas alternativas, no veo ninguna razón para elegirlo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Adrianacruzd
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi de casualidad, fotos del booking maravillosas pero nada q ver con la realidad. Foco de hongos increible. Tv con cable pero no se veia nada, camas incomodas. Zona dl hotel complicada..los taxis nos nos aconsejaron que actuasemos con caucion y dilgencia pues el peligro nos acechaba

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a pevimi
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El peor sitio en el que he estado en mi vida.
Tan sucio y mal-oliento que tan sólo aguanté 2 minutos en la habitación antes de irme.
Deberían prohibir alquilar hostales en estas condiciones. Todo olía a marihuana.
Horrible!
Ni se les ocurra...

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a hornrivera
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

esta muy bien ubicado!! excelente para moverte en transporte publico, te tomas el 8x o el 30 que pasan uno por la puerta y otro a una cuadra.
la verdad que yo no sentí ruido del burdel, lo que si se sentía era cuando alguna banda de música tocaba en el bar de enfrente, pero era un rato...
la ubicación es entre el limite Little Italia y el barrio chino y no es fea zona para nada...
en el lobby tenes microondas, a la mañana hay café y jugo de manzana o naranja.
va gente de todo el mundo, no porque sea barato va a ir cualquier persona...

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Emi G