“Bien pero puede mejorar ”
Opinión sobre: Minna Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Minna Hotel
En el puesto n.º185 de 230 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple con la espectativa de servir para llegar a dormir, el desayuno que ofrecen es bueno. Lo único que de verdad necesitan es cambiar la alfombra se nota que ya tiene sus años y por más que la limpien queda un olor a humedad. Por otro lado es cierto, parece que esta en una de las partes de san francisco donde más homeless puedes encontrás y algunos otros personajes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Francisco T

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, a excepción de que se escucha lo que dicen en las habitaciones vecinas. Los baños compartidos muy limpios y bonitos.El desayuno simple pero práctico y el lugar es amplio. El personal muy muy amable. Te ayudan en todo. Lo malo es el sector, el de los vagabundos, pero dan mucho mucho miedo. Y creo que son consumidores de drogas.
Si no llegan muy tarde por la noche es bastante tolerable. Pero yo fui con mi mamá algunas veces tarde en la noche y sentí debía correr.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Teresa R
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal, en cuanto el uber nos dejó en el hotel nos dijo que era de las peores zonas de san Francisco, que tuviésemos cuidado y que no viniesemos andando nunca.

No se parece nada a las fotos, es un antro.

Eran las 4 de la tarde y toda la calle estaba de grupos de homeless reuinidos o hablando solos.

En cuanto entramos en la habitación nos pusimos a localizar otro alojamiento y nos fuimos a la calle van ness norte.

Ni comparación, ha sido un buen cambio

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pox_miriam
Se escribió una opinión 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, cómodas con frigobar, microondas, tv. El desayuno es bueno, la ubicación está muy bien, solo hay que compartir baños y duchas pero no está mal.

Lo negativo que es una zona qué hay mucha gente en la calle pero no hay riesgo.

Es aconsejable el hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 4 febrero 2017

San Francisco es sin dudas una ciudad muy cara, especialmente en lo que refiere a alojamiento.
Aunque el hotel es de habitaciones privadas con baño compartido, es limpio y ofrece un buen desayuno incluido en la tarifa.
La señal wi fi es estable. Las habitaciones cuentan con TV, refrigerador y microondas, y un pequeño lavavo.
Las camas son comodas.
La limpieza de las habitaciones no es diaria, pero los sitios comunes estan limpios. Principalmente los baños que son de uso comun, y suficientes.
Esta ubicado cerca de la Powell Station (del metro) bastante centrico, aunque la calle 6 no es la mejor para caminar durante la noche por la cantidad de homeless, que si bien pueden ser ruidosos no molestan en lo absoluto.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

El hotel está bien para lo que uno paga, teniendo en cuenta que el alojamiento en San Francisco, cerca de Union Square es muy caro. Es verdad que en los pasillos hay olor a humedad, porque es todo alfombrado. Pero la habitación estaba limpia (Alquilamos una habitación privada con mi novio), aunque NO tienen camas matrimoniales a pesar que las ofrecen cuando alquilas la habitación, eran dos camas individuales juntas.
Los baños son pocos para la cantidad de habitaciones y hay que esperar sobre todo a la mañana para poder ducharse... pero mas allá de esos detalles, está ubicado cerca del centro (aunque la zona esta rodeada de homeless y puede dar un poco de miedo, el chico del hostel nos dijo que no pasaba nada con volver de noche, mientras no miraramos a nadie y fueramos tranquilos, no nos iban a decir nada... y así fue. Pero es real que el barrio no es muy lindo y llegar de noche no es de lo más agradable).
El desayuno estaba bien, habia bagels, pan, budin, cereales y avena. Cafe, te, jugos y alguna fruta.
Es recomendable si no quieren gastar demasiado y están buscando algo bien cerca de union square, pero tener en cuenta que las cuadras no son muy lindas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila D
Se escribió una opinión 31 enero 2016

Está bien localizado, se puede llegar caminando a diversas tiendas para comprar regalos de último minuto. Si vas a quedarte debes tener una tarjeta disponible ya que cobran su depósito por si algo se daña durante tu estancia. La señal de wifi es buena, ofrecen desayuno en el primer piso, el personal es amable y tiene servicio para guardar maletas. Además el cuarto tiene tv y un espacio para guardar/colgar la ropa, sin embargo, el baño es compartido y en mi pasillo pude ver sólo 2 baños (tener en cuenta que es por esto que es barato). El lugar es como todo San Francisco, se recomienda volver temprano como antes de las 11pm ya que no vi mucha seguridad por los alrededores.
Y si desean tomar buses, hay varios paraderos en los alrededores sólo recuerden ser puntuales, los buses no esperan.

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a Pat T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco

¿Estuviste en Minna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Minna Hotel

Dirección: 509 Minna St, San Francisco, CA 94103-2893
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > SoMa
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º185 de 230 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 53 - USD 109 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Minna Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Minna Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pontiac Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?