Villa Florence(San Francisco)
USD 348
USD 287
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 330/noche de este hotel.

Hotel Diva(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 376
USD 289
  • Restaurante
W San Francisco(San Francisco)
USD 242
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 268/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel in San Francisco(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
USD 247
USD 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Hotel Union Square(San Francisco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 224
USD 215
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, a excepción de que se escucha lo que dicen en las habitaciones vecinas. Los baños compartidos muy limpios y bonitos.El desayuno simple pero práctico y el lugar es amplio. El personal muy muy amable. Te ayudan en todo. Lo malo es el sector, el de los vagabundos, pero dan mucho mucho miedo. Y creo que son consumidores de drogas.
Si no llegan muy tarde por la noche es bastante tolerable. Pero yo fui con mi mamá algunas veces tarde en la noche y sentí debía correr.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Teresa R
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fatal, en cuanto el uber nos dejó en el hotel nos dijo que era de las peores zonas de san Francisco, que tuviésemos cuidado y que no viniesemos andando nunca.

No se parece nada a las fotos, es un antro.

Eran las 4 de la tarde y toda la calle estaba de grupos de homeless reuinidos o hablando solos.

En cuanto entramos en la habitación nos pusimos a localizar otro alojamiento y nos fuimos a la calle van ness norte.

Ni comparación, ha sido un buen cambio

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a pox_miriam
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy bien, cómodas con frigobar, microondas, tv. El desayuno es bueno, la ubicación está muy bien, solo hay que compartir baños y duchas pero no está mal.

Lo negativo que es una zona qué hay mucha gente en la calle pero no hay riesgo.

Es aconsejable el hotel.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017

San Francisco es sin dudas una ciudad muy cara, especialmente en lo que refiere a alojamiento.
Aunque el hotel es de habitaciones privadas con baño compartido, es limpio y ofrece un buen desayuno incluido en la tarifa.
La señal wi fi es estable. Las habitaciones cuentan con TV, refrigerador y microondas, y un pequeño lavavo.
Las camas son comodas.
La limpieza de las habitaciones no es diaria, pero los sitios comunes estan limpios. Principalmente los baños que son de uso comun, y suficientes.
Esta ubicado cerca de la Powell Station (del metro) bastante centrico, aunque la calle 6 no es la mejor para caminar durante la noche por la cantidad de homeless, que si bien pueden ser ruidosos no molestan en lo absoluto.

• Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

El hotel está bien para lo que uno paga, teniendo en cuenta que el alojamiento en San Francisco, cerca de Union Square es muy caro. Es verdad que en los pasillos hay olor a humedad, porque es todo alfombrado. Pero la habitación estaba limpia (Alquilamos una habitación privada con mi novio), aunque NO tienen camas matrimoniales a pesar que las ofrecen cuando alquilas la habitación, eran dos camas individuales juntas.
Los baños son pocos para la cantidad de habitaciones y hay que esperar sobre todo a la mañana para poder ducharse... pero mas allá de esos detalles, está ubicado cerca del centro (aunque la zona esta rodeada de homeless y puede dar un poco de miedo, el chico del hostel nos dijo que no pasaba nada con volver de noche, mientras no miraramos a nadie y fueramos tranquilos, no nos iban a decir nada... y así fue. Pero es real que el barrio no es muy lindo y llegar de noche no es de lo más agradable).
El desayuno estaba bien, habia bagels, pan, budin, cereales y avena. Cafe, te, jugos y alguna fruta.
Es recomendable si no quieren gastar demasiado y están buscando algo bien cerca de union square, pero tener en cuenta que las cuadras no son muy lindas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Camila D