“Muy buena opción!!”
Opinión sobre: Hotel Stratford

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Stratford
En el puesto n.º112 de 231 hoteles en San Francisco
Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene la mejor ubicación de San Francisco, las piezas son acogedoras y nos dieron buenas recomendaciones! Eso sí, el desayuno es súper básico: café y pan con mermelada y no hay nada donde apoyar en el baño. Igual, volvería!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonia C
Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Se escribió una opinión 18 octubre 2017

La verdad que no esperes grandes lujos, pero en un inmejorable sitio de san francisco encontrarte con este hotel que encima tiene desayuno incluido es ideal.
Limpio y muy buena atención por parte de los empleados, además te dan indicaciones sobre que ver y que no ver de la ciudad. un desayuno normalito, habitaciones normales y tienen servicio de recogida y llegada al aereopuerto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Veronica V
Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está a pocos metros de Union Square, El Centro de la ciudad de San Francisco. El cable car pasa por la puerta, lo que mejora aún más su situación.

Las habitaciones son pequeñas pero están limpias. Lo mismo sucede con el baño.

Casi enfrente hay un gran supermercado.

El personal del hotel es excelente. De hecho, escribo esto por ellos. Fueron muy amables en todo momento cuando necesitamos su ayuda para pagar el peaje del golden gate y una multa que nos pusieron. Estamos muy agradecidos.

Lo recomiendo porque es muy práctico para disfrutar de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lola8519
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017

Me senti decepcionada al ver la habitacion pues le falta bastante mantenimiento con las puertas te sientes inseguro, deberian update las habitaciones son horribles pues se ven muy diferentes en internet, las cortinas super sucias. El telefono de la habitacion no funcionaba. Por otro lado el desayuno fue muy pobre, MUY POBRE. Lo unico bueno de este hotel es la ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: El numero de habitacion fue la 815
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eliana1404
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico, la situación es inmejorable, hay un montón de paradas cerca, de bus, bus turístico, tranvía....el personal es amable. Las habitaciones son pequeñas, pero relación calidad precio está bien. El desayuno es muy básico pero en la línea de lo anterior, un hotel céntrico, ideal para pasar un par de noches.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia G
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Estuve desde el 20 al 24 de julio en este hotel, sucio, olor a humedad en las habitaciones, sumamente incómodo y pequeño, me cobraron 100 dólares en mi tarjeta de crédito como garantía y nunca me los devolvieron, la calle donde está situado pasa el cablecar, es incomodo si llegas con valijas, solicite un Remis o Taxy para el día de mi retirada y me dijeron que me cruzara a la esquina a parar uno a las las 5 de la mañana, nunca más volvería, aparte su desayuno es realmente miserable una fruta, café aguado y cereales, habitación sin caja de seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Difícil zona para estacionar, es realmente muy incomodo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarceloQ_13
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio del hotel está muy bien, en pleno centro de San Francisco, y a dos pasos de una parada de bus turístico, cosa que va genial para moverte por la ciudad, también tiene el tranvía muy cerquita para cogerlo. Eso si, es un hotel muy normalito, las habitaciones son pequeñas, para nosotros equivaldría a un dos estrellas español.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mvc1987
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Francisco
King George Hotel - A Greystone Hotel
King George Hotel - A Greystone ...
N.° 87 de 231 en San Francisco

¿Estuviste en Hotel Stratford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Stratford

Dirección: 242 Powell St, San Francisco, CA 94102
Ubicación: Estados Unidos > California > San Francisco > Union Square
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Traslado en bus Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º112 de 231 hoteles en San Francisco
Rango de precios: USD 119 - USD 1.147 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Stratford 2*
Cantidad de habitaciones: 90
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Stratford en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Stratford Hotel San Francisco
Stratford San Francisco
Stratford Hotel San Francisco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?